Old School Color Cycling with HTML5

Todo aquello que no está relacionado con Gemix Studio ni con la programación DIV en general.

Re: Old School Color Cycling with HTML5

Postby shao » Wed Jul 28, 2010 11:09 pm

Y todo eso con 8 bits de color?
he de decir que se lo curraron muy poco graficamente en los juegos comerciales de esa epoca, despues de ver esto!

el del templo chino con la catarata y la lluvia es el que mas me ha gustado, solo falta que se mueva un poco la vegetacion.
shao

Postby Spiderman » Wed Jul 28, 2010 11:42 pm

Son chulisismas.

shao wrote:Y todo eso con 8 bits de color?
he de decir que se lo curraron muy poco graficamente en los juegos comerciales de esa epoca, despues de ver esto!

Hombre, este chico trabajó para Lucas Arts Games, seguramente te suene el Loom,

http://home.comcast.net/~ervind/loommisc.html

Ten encuenta las limitaciones de los equipos de antes. No para crear gráficos de 8 bits, sino que se trabajaba con resoluciones bajas. Estos mismos dibujos si los ampias a pantalla completa no parecen tan buenos. Así, en pequeñito ganan mucho. Tambien la memoria no era muy grande como para hacer animaciones a pantalla completa...etc..
Spiderman

Postby Spiderman » Wed Jul 28, 2010 11:43 pm

Lo malo, es que ahora se dedica a escribir. :blind:
Spiderman

Postby shao » Wed Jul 28, 2010 11:55 pm

el loom, claro que me suena, no lo jugue pero tengo entendido que fue el primer juego en usar el scumm o algo asi recuerdo.
desde que gino nos enseña todo esto me estoy currando un poquito mas los graficos de mi juego (tampoco doy pa tanto).
ahora estoy haciendo una puerta del chalet donde se quedo mi juego y bueno estoy metiendole todo lo que se me ocurre respecto a detallitos que veo en los pixelarts.
la verdad es que esto lleva tiempo y mas si no tienes ni pajolera idea sobre pixel art, que es mi caso, llevo haciendo la puertecica de los cojones 50 min o mas y no tiene na!
You do not have the required permissions to view the files attached to this post.
shao

Postby CicTec » Wed Jul 28, 2010 11:57 pm

shao wrote:la verdad es que esto lleva tiempo y mas si no tienes ni pajolera idea sobre pixel art, que es mi caso, llevo haciendo la puertecica de los cojones 50 min o mas y no tiene na!

Pero almenos te esta quedando bien. :)
CicTec

Postby shao » Thu Jul 29, 2010 12:02 am

bueno eso si, mejor que como los hacia al principio la mar de sencillotes.
shao

Postby GINO » Thu Jul 29, 2010 12:03 am

A menudo esos juegos ni tenian los 256 colores, pero si, esas pantallas son mas propias de una aventura grafica q de un juego tileado por ejemplo. Y bueno esas tb tienen mucho de virtuosismo y demoscene.
Sigue asi shao. El pixelart requiere su dedicacion pero vas por buen camino.
GINO

Postby shao » Thu Jul 29, 2010 12:10 am

eso es dedicacion y tiempo, lo malo es que yo por ejemplo me desespero por ver avances en mi juego y trabajando asi creas trabajos mediocres/malos, todo es cuestion de controlarse un poco.
shao

Postby CicTec » Thu Jul 29, 2010 12:13 am

shao wrote:eso es dedicacion y tiempo, lo malo es que yo por ejemplo me desespero por ver avances en mi juego y trabajando asi creas trabajos mediocres/malos, todo es cuestion de controlarse un poco.

Eso, tienes que mantener la calma, el juego te esta saliendo muy bien aunque penses que no, y si te lo curras con mas calma sale mejor aun, estas seguro. ;)
CicTec

Next

Return to Offtopic