[released] falling down

Todo aquello que no está relacionado con Gemix Studio ni con la programación DIV en general.

[released] falling down

Postby PAMERCO » Sun Dec 13, 2015 3:40 pm

por fin he publicado mi primer juego en solitario en google play

lo podeis descargar de aqui

https://play.google.com/store/apps/deta ... lling.down

a ver que os parece...

es gratuito con publicidad, asi que si alguno se equivoca y le da al banner.... !!!!SE AGRADECE!!!!! :D
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Re: [released] falling down

Postby shao » Sun Dec 13, 2015 3:50 pm

Así que es tu primero en solitario, queda un poco como si fueses un cantautor que acaba de crear su primer disco en solitario.

The best of Pamerco.

Yo tengo la conexión lenta en el móvil pero quizá mas tarde lo pueda probar a descargar por Wifi.

¿Olvidaste ponerle detección de colisiones?
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Re: [released] falling down

Postby PAMERCO » Sun Dec 13, 2015 6:03 pm

Ja ja ja ja ja.... noooooo no se ha olvidado....
vas planeando con la "sabana".... y tienes tres corazones

si te piñas con la plataformas pierdes los tres corazones, pero si te piñas con las cuchillas cierras la "sabana", pierdes un corazon y das un Bajón.... y esa es la imagen del bajón...

y algo asi como dices debe ser.... lo anterior que publique no era mio,. solo trabaje en ello.
esta vez es mio, asi que si da un duro pa mi.....
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Re: [released] falling down

Postby OscarBraindeaD » Sun Dec 13, 2015 6:26 pm

Hola PAMERCO!
Ya está bajado, votado y pulsado algún anuncio que otro de Amazon!
Hay un par de cosas que te comentaría por si las quieres tener en cuenta:
-Alguna pantalla inicial, con el título, tu dirección, etc
-Fuente de los textos iniciales, pondría alguna más redonda y colorida, más alegre o, al ser tema ninja o así, alguna tipo japonesa
-El sonido de rotura de cajas lo pondría un poco más bajo, al menos en mi móvil suena altísimo!
-Pondría alguna música de fondo (quizá puedas mirar alguna de (http://ericskiff.com/music/) tiene algunas que podrían encajarle
-Algún tipo de selección de dificultad, porque palmo bastante rápido... aunque es más mi torpeza que otra cosa!
-Yo le pondría el control de colisiones en la parte baja del jugador en vez de en todo el jugador. Esto permitiría que la comprobación de colisiones fuera menos exigente y puedas moverte más rápido sin golpearte con los objetos que ya has pasado... no sé si me he explicado...

Por lo demás, el juego mola. El scroll es muy suave y la respuesta es muy buena. Me gusta.
Enhorabuena.

Saludos!
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Re: [released] falling down

Postby Spiderman » Sun Dec 13, 2015 7:06 pm

Otro que se lo ha bajado :y:

Coincido en el tema del sonido. Muy alto. Por lo demas bien, quizas demasiado sencillo.

Una pregunta, si no pinchamos en los banners no te llevas nada?


La bolas de fuego esas que viene por la espalda no me gustan nada :blind:
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Re: [released] falling down

Postby PAMERCO » Sun Dec 13, 2015 7:30 pm

las bolas de fuego las producen los items que te dejas!!!!..... no te dejes naaaaaa

lo del sonido lo tengo que mirar, porque si que me lo han dicho ya bastante...

la fuente es la propia del sistema, queria subirlo hoy como fuera porque apenas tengo tiempo, y queria aprovechar el finde....esta semana intentare actualizarlo con las cosas que me habeis dicho.

por cierto la fuente tipo japo es buena idea.

ya tengo curro para la actualizacion!!!!!
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Re: [released] falling down

Postby PAMERCO » Sun Dec 13, 2015 7:36 pm

Spiderman wrote:Una pregunta, si no pinchamos en los banners no te llevas nada?
:blind:


pues segun parece se hace un promedio de anuncios vistos por miles....

es decir si no le dais al banner por cada 1000 anuncios que salen, serian unos 2€, mas o menos

si le dias al click es algo mas.....unos 0,05 por clik ( mas o menos )

y hasta que no se hace 100$ no se hace el pago.

mas o menos asi en rapido para que te hagas una idea.


lo ideal serian millones de descargas y que jugaran muuuuuuchasssss horas..... son muchos miles de anuncios visionados por dia, y eso da pasta
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Re: [released] falling down

Postby SimulatorOne » Sun Dec 13, 2015 8:17 pm

Te lo voy a probar aver que tal....
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Re: [released] falling down

Postby OscarBraindeaD » Sun Dec 13, 2015 8:45 pm

PAMERCO wrote:
Spiderman wrote:Una pregunta, si no pinchamos en los banners no te llevas nada?
:blind:


pues segun parece se hace un promedio de anuncios vistos por miles....

es decir si no le dais al banner por cada 1000 anuncios que salen, serian unos 2€, mas o menos

si le dias al click es algo mas.....unos 0,05 por clik ( mas o menos )

y hasta que no se hace 100$ no se hace el pago.

mas o menos asi en rapido para que te hagas una idea.


lo ideal serian millones de descargas y que jugaran muuuuuuchasssss horas..... son muchos miles de anuncios visionados por dia, y eso da pasta


Gracias por la información, nunca he entendido bien cómo va el tema de publicidad...
Una preguntilla, ¿va por admob o por otra?

Muchas gracias!
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Re: [released] falling down

Postby SimulatorOne » Sun Dec 13, 2015 8:56 pm

+Bueno es un juego casual rapido
+graficos nitidos, suaves.

-dificultad elevada. cuesta mucho esquivar, cuesta de moverse rapido: sugerencia dedo directo en las cordenada X, seria mas rapido la respuesta (como la raqueta de arcanoid, version android)

-Falta alguna razon/argumento del ninja tirandose infinitamente, una introducion.

-fin de nivel, a x altura llegar al suelo(animacion de llegar al suelo y irse de la pantalla), y dar una puntuacion. unas estrellas.

-la posicion de la publicidad podria ocultar el marcador de puntos,(si los tiene??)

-musica de fondo, estilo oriental.

--------
se podria decir que es su primer version jugable alpha tirando a Beta.
se que se puede mejorar mucho mas cosas, que darian mas vida y engache al jugador casual.

es realmente infinito???
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