G3D Engine

Todo aquello que no está relacionado con Gemix Studio ni con la programación DIV en general.

Re: G3D Engine

Postby PAMERCO » Wed Jun 22, 2011 6:34 pm

Simulatorone no te preocupes por eso. Puedes modelar con ese que usas y después puedes usar cualquier otro para convertirlo a otro formato. El .x es un formato que aceptan prácticamente cualquier programa .
reto navidad 2011 santa´s nightmare
http://www.hot-ice-enterprise.com
primer juego comercial http://www.gemixstudio.com/forums/viewtopic.php?f=128&t=4146http://www.indievania.com/games/zombie-puf
User avatar
PAMERCO
 
Posts: 1519
Joined: Wed Feb 04, 2009 11:22 am
Location: palma de mallorca

Re: G3D Engine

Postby erkosone » Wed Jun 22, 2011 7:35 pm

SimulatorOne que programa usas para hacer los modelos?
Solo uno o varios programas?
Ahora que estamos hablando de esto, es buen momento para empezar a prevenirnos contra incompatibilidades.

Yo recuerdo que Div2 traia en el CD Software Shareware que permitia edición de audio y alguna cosilla mas, nose, podiamos buscar un programa que encajara bien con las necesidades de un programador medio y así tener un referente para empezar a diseñar objetos y demases..
User avatar
erkosone
 
Posts: 10654
Joined: Tue Feb 24, 2009 2:13 pm
Location: Barcelona.

Re: G3D Engine

Postby PAMERCO » Wed Jun 22, 2011 9:40 pm

En plan sencillo, tienes MILKSHAPE que es muy utilizado para videojuegos y modelar en baja poligonizacion, es sencillo y hay miles de tutoriales por la red
reto navidad 2011 santa´s nightmare
http://www.hot-ice-enterprise.com
primer juego comercial http://www.gemixstudio.com/forums/viewtopic.php?f=128&t=4146http://www.indievania.com/games/zombie-puf
User avatar
PAMERCO
 
Posts: 1519
Joined: Wed Feb 04, 2009 11:22 am
Location: palma de mallorca

Previous

Return to Offtopic

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 4 guests