Android e iOS ganan terreno a SONY y NINTENDO.

Todo aquello que no está relacionado con Gemix Studio ni con la programación DIV en general.

Re: Android e iOS ganan terreno a SONY y NINTENDO.

Postby erkosone » Sun Jun 26, 2011 11:23 am

Me alegro Kel, has decidido dedicarte a ello, espero que todo vaya bien y suerte con las ofertas de curro tio.

Sobre lo de hacerte autonomo, no se que precios se pagan por ser autonome de artes gráficas, pero miratelo muy bien que los precios no son muy baratos y depende lo que factures tienes que poner pasta cada 3 meses para pagar los TC-1 TC-2 mas el seguro obligatorio.

De todos modos mucha suerte con ello tio.

Y si, estoy mirando ya por algunas pages y tal.. pero esque piden autenticas burradas por gráficos que son autentica mierda.. haber si encuentro alguien coherente jeje.
erkosone

Postby Kel » Sun Jun 26, 2011 11:27 am

erkosone wrote:Me alegro Kel, has decidido dedicarte a ello, espero que todo vaya bien y suerte con las ofertas de curro tio.

Sobre lo de hacerte autonomo, no se que precios se pagan por ser autonome de artes gráficas, pero miratelo muy bien que los precios no son muy baratos y depende lo que factures tienes que poner pasta cada 3 meses para pagar los TC-1 TC-2 mas el seguro obligatorio.

De todos modos mucha suerte con ello tio.

Y si, estoy mirando ya por algunas pages y tal.. pero esque piden autenticas burradas por gráficos que son autentica mierda.. haber si encuentro alguien coherente jeje.

Ya te digo que estoy aqui si necesitas algo... puede que no lo haga tan rapido, pero te puedo hacer el apaño... todo es mirarlo, y asi hago algo (xD si mi vida es aburrida y siempre estoy currando). Rezad porque no me eche novia!!

Ya tuve una empresa hace años y sé lo que es ser a medias con un colega, y se lo que es acoquinar pasta al estado aunque no cobres xDDD

Pero es lo que hay si quieres ganar algo en este mundillo, asi que no me pilla desprevenido.

Me puedes decir que es lo que necesitas y lo que te han pedido? Así te digo si te quieren tongar.
Kel

Postby erkosone » Sun Jun 26, 2011 11:40 am

Te he mandado un MP sobre el caso jeje.

No es plan de armar jaleo por aqui sobre cosas que me pasan por ahi jeje..
erkosone

Previous

Return to Offtopic