[CURIOSIDAD] DIV2 en Boxer (DosBox para Mac)

Todo aquello que no está relacionado con Gemix Studio ni con la programación DIV en general.

Re: [CURIOSIDAD] DIV2 en Boxer (DosBox para Mac)

Postby erkosone » Sat Jul 09, 2011 9:54 am

OscarBraindeaD wrote:
erkosone wrote:Estoy mirando de pillar uno.. pero vaya precios..

Yo te recomiendo un mac mini. Yo compré éste que uso hace más 2 años. El precio sale como un 25% más caro que un pc similar... pero... no me ha dado ningún problema, el equipo va como el primer día, el S.O. viene incluido en dvd con el ordenador y, si lo compras suelto, son 30€... pueden parecer tonterías, pero todo suma. Lógicamente si te compras uno portátil de ultimísima generación te van a cobrar lo que quieran, pero un mac mini es, más o menos, asequible si lo quieres como ordenador principal. Siempre puedes comprar un mac mini de segunda mano, que será más barato.

Salud

El mac solo lo quiero para firmar aplicaciones y subirlas jeje, de ordenador principal tengo mi tesoro jeje, el i5 de intel que es un avión, creo que Ignis tenia un i7 que eso ya es un cohete jeje.

OS X no se usa en la industria jeje, por eso le tengo un poco de manía.. pero vaya.. cosas mias..

Y lo que dice cicTec me lo ha quitado de la boca jeje, hay que bloquear los textos para poder manupularlos, sino los preparas con el LOCK_TEXT(id_del_texto); no son modificables jeje.
erkosone

Postby PAMERCO » Sat Jul 09, 2011 11:18 am

erkosone wrote:Con la salida de la nueva beta y la posibilidad de compilar para iOS supongo que muchos vamos a progar los juegos muy a fondo en MAC OS X, supongoq ue en poco tiempo estas cosillas estarán solucionadas jeej..

Estoy mirando de pillar uno.. pero vaya precios..

pero emntonces para que yo me aclare.... con la nueva beta ya podremos compilar para IOS...y android????

eso no lo sabia yo...o no me habia enterado...., sabia que habria port pero no sabia que seria ya mismo....
reto navidad 2011 santa´s nightmare
http://www.hot-ice-enterprise.com
primer juego comercial http://www.gemixstudio.com/forums/viewtopic.php?f=128&t=4146http://www.indievania.com/games/zombie-puf
PAMERCO

Postby CicTec » Sat Jul 09, 2011 11:51 am

PAMERCO wrote:
erkosone wrote:Con la salida de la nueva beta y la posibilidad de compilar para iOS supongo que muchos vamos a progar los juegos muy a fondo en MAC OS X, supongoq ue en poco tiempo estas cosillas estarán solucionadas jeej..

Estoy mirando de pillar uno.. pero vaya precios..

pero emntonces para que yo me aclare.... con la nueva beta ya podremos compilar para IOS...y android????

eso no lo sabia yo...o no me habia enterado...., sabia que habria port pero no sabia que seria ya mismo....

Para iOS si, saldran los portings, para Android no esta seguro, depende si jedive tiene el tiempo para pasarlo (mas que nada para no haceros esperar otros 2-3 meses mas).
CicTec

Postby erkosone » Sat Jul 09, 2011 12:03 pm

Haaaayyy Pamerco, que estás en las nubes jeje. ;)

Es estupendo que halláis alcanzado el Port de iOS tan rápido.

El que me hará también mucha ilusión tener es el que se mencionó hace tiempo sobre Xbox.
erkosone

Postby OscarBraindeaD » Sat Jul 09, 2011 12:04 pm

CicTec wrote:
Source Code (Gemix) [ Download ] [ Hide ]
  • lock_text(id_text);
  • set_text_alpha(id_text, 64);
  •  

Asi deberia funcionar.

Ya funciona perfectamente, no conocía este lock_text();
Muchas gracias.
OscarBraindeaD

Postby CicTec » Sat Jul 09, 2011 12:05 pm

OscarBraindeaD wrote:
CicTec wrote:
Source Code (Gemix) [ Download ] [ Hide ]
  • lock_text(id_text);
  • set_text_alpha(id_text, 64);
  •  

Asi deberia funcionar.

Ya funciona perfectamente, no conocía este lock_text();
Muchas gracias.

De nada. ;)
CicTec

Postby PAMERCO » Sat Jul 09, 2011 12:52 pm

pues me habeis jodido...... creia que iba a ser mas tarde.... ahora tendre que comprarme el MAC antes de lo que pensaba....
je je je je bendita jodienda
reto navidad 2011 santa´s nightmare
http://www.hot-ice-enterprise.com
primer juego comercial http://www.gemixstudio.com/forums/viewtopic.php?f=128&t=4146http://www.indievania.com/games/zombie-puf
PAMERCO

Postby erkosone » Sat Jul 09, 2011 1:21 pm

Bienvenido al mundo de los que se van a comprar un MAC solo por utilizar Gemix jeje.

Estoy mirando MAC G4 por 300 euros... nose.. son algo escasos de CPU pero vienen con Leopard.. que según vimos es el minimo para firmar juegos y publicar, igual me pillo uno el mes que viene, aunqeu ten calma Pamerco, primero hay que hacer los juegos.

O acaso tienes algo oculto debajo del brazo que jamás nos has enseñado? mmm.....
erkosone

Postby OscarBraindeaD » Sat Jul 09, 2011 1:47 pm

erkosone wrote:Bienvenido al mundo de los que se van a comprar un MAC solo por utilizar Gemix jeje.

Estoy mirando MAC G4 por 300 euros... nose.. son algo escasos de CPU pero vienen con Leopard.. que según vimos es el minimo para firmar juegos y publicar, igual me pillo uno el mes que viene, aunqeu ten calma Pamerco, primero hay que hacer los juegos.

O acaso tienes algo oculto debajo del brazo que jamás nos has enseñado? mmm.....

Ojo... el Mac G4, por lo que he visto en internet, lleva un procesador PPC (power pc).Tú necesitas uno que sea Intel y, en vez de con Leopard (10.5.x), con Snow Leopard (10.6.x)... si no, olvídate de la app store.
OscarBraindeaD

Postby erkosone » Sat Jul 09, 2011 1:52 pm

mmmm.... OK!

Muchas gracias por la aclaración OscarB, la hubiera cagado profundamente :P
erkosone

PreviousNext

Return to Offtopic