Mi último juego: Quatranoid

Todo aquello que no está relacionado con Gemix Studio ni con la programación DIV en general.

Re: Mi último juego: Quatranoid

Postby radianplus » Fri Jun 28, 2013 7:43 am

OscarBraindeaD wrote:La lentitud, lo único que se me ocurre, es que sea por el open gl... los drivers o algo así... pero es raro, porque es un juego que no debería requerir NADA para poder ir fluído...

Oscar lo he probado en el portatil (intel core2duo 2.2Ghz, 4GB Ram, Windows 7 64Bits) y tambien me va muy lento. En mi caso le echo la culpa a la grafica, es una intel x3100. El caso es que utilizo en este equipo unity3D (directX) y funciona estupendo.
radianplus

Postby erkosone » Fri Jun 28, 2013 2:04 pm

radianplus wrote:
erkosone wrote:Que NO es por jorobar XD.. "ya salió el puto Erkos a soltar una de las suyas.." pero un Pentium 4 no tiene instrucciones SSE2 ni nada similar..

No es por jorobar, Erkos, pero todos los pentium 4 soportan instrucciones SSE2 y los mas modernos SSE3.
El rendimiento de un ordenador no solo depende del procesador, influyen todos los componentes, incluido el software.

Vaya tela.. no se como le he mirado.. pues tienes toda la razón.. que vergüenza doy XD..
erkosone

Postby radianplus » Fri Jun 28, 2013 3:36 pm

Oscar, en mi pentium 4 va genial.
- pentium IV 3.14Ghz
- RAM 2 GB
- Grafica ATI HD 4770
- Windows 7

Muy entretenido, enhorabuena.

P.D. Se echa en falta el modo a pantalla completa.
radianplus

Postby OscarBraindeaD » Fri Jun 28, 2013 4:52 pm

Gracias por probarlo y comentar!

radianplus wrote:P.D. Se echa en falta el modo a pantalla completa.

Jejeje, efectivamente... esa es una de las carencias del lenguaje con que está programado. Puedes ponerlo a pantalla completa pero tocando el fichero setup, desde código... no se puede... :shock:
OscarBraindeaD

Previous

Return to Offtopic