Os parece facil instalar Gemix y sus componentes?

Todo aquello que no está relacionado con Gemix Studio ni con la programación DIV en general.

Re: Os parece facil instalar Gemix y sus componentes?

Postby CicTec » Thu Jul 18, 2013 3:19 pm

Por cierto, ya que estais (para todos los que trabajan en las herramientas externas actuales), una vez que GINO os pase la utility para extraer los nombres de los modulos, recomiendo crear una script que permita al cargar un PRG de analizarlo y cambiar los nombres de la vieja API eliminada u obsoleda a los nuevos, asi los usuarios no tendran que hacerlo a mano.
User avatar
CicTec
 
Posts: 16571
Joined: Thu Jul 31, 2008 10:18 pm

Re: Os parece facil instalar Gemix y sus componentes?

Postby SimulatorOne » Thu Jul 18, 2013 3:51 pm

he leido todo.
la verdad es que no me cuesta actualizar la beta, descargar los binarios,tools y el ide.
he instalarlo.
ya me conozco bien la estructura de archivos.

en los ides el problema en cada actualizacion es el color de sintaxis. hay que actualizar la database del ide.

pero hacerlo manual es un buen trabajo.yo lo tengo automatizado.
solo necesito a GINO para recibir los TXT.

CicTec wrote:Por cierto, ya que estais (para todos los que trabajan en las herramientas externas actuales), una vez que GINO os pase la utility para extraer los nombres de los modulos, recomiendo crear una script que permita al cargar un PRG de analizarlo y cambiar los nombres de la vieja API eliminada u obsoleda a los nuevos, asi los usuarios no tendran que hacerlo a mano.

es complejo...
pero posible, yo puedo programalo con gemix...

es un conversor de API
de la 6.7 a la 7.0 ,no?
User avatar
SimulatorOne
 
Posts: 6626
Joined: Tue Nov 17, 2009 2:52 pm
Location: Barcelona

Re: Os parece facil instalar Gemix y sus componentes?

Postby CicTec » Thu Jul 18, 2013 4:05 pm

Un conversor de 6.0/6.5/6.7 -> 7.0.
User avatar
CicTec
 
Posts: 16571
Joined: Thu Jul 31, 2008 10:18 pm

Re: Os parece facil instalar Gemix y sus componentes?

Postby SimulatorOne » Fri Jul 19, 2013 11:25 am

es muy dificil si se trata de tantas versiones,
la API a sufrido muchos cambios.

me haria falta un LOG de cambios entre todas esas versiones.
diciendo:

6.0 -> 6.5
Funcion_antigua6.0->funcion_nueva6.5

6.5 -> 6.7
Funcion_antigua6.5->funcion_nueva6.7

6.7 -> 7.0
Funcion_antigua6.7->funcion_nueva7.0

pero se que hay funciones,Constantes,variables que se han borrado, esas no se puede convertir.

estas se añaden los modulos PlayNET,Hiper3D,URL...


necesitaria ese LOG con los cambios.
hacerlo de manera manual.... es un buen curro y tiempo.

yo quiero hacer un programa que lea ese LOG
y compare con el PRG y escriba un nuevo PRG versionado a la ultima.
lo que no se, si poner un menu para especificar que version del PRG corresponde a la API...
de forma automatica no se....
User avatar
SimulatorOne
 
Posts: 6626
Joined: Tue Nov 17, 2009 2:52 pm
Location: Barcelona

Previous

Return to Offtopic

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 8 guests