Div Games Online en Html5 y Javascript

Todo aquello que no está relacionado con Gemix Studio ni con la programación DIV en general.

Re: Div Games Online en Html5 y Javascript

Postby AmakaSt » Thu Oct 18, 2012 2:31 pm

oscar wrote:Si,si suelo utilizar inkscape para hacer cosas y guardarlo en ese formato,la pregunta viene si puedo cargar tales graficos con divgo ,hacer un escalado y no perder resolucion,etc,etc...

En la versión actual no se puede. Aunque he probado en cargar svg con divgo y el resultado es similar que con png, se pixela / suaviza igual aun siendo una imagen vectorial... :?

A lo mejor al combinar canvas + svg hace una captura de la imagen en el buffer del canvas...

Y aquí os pongo el enlace donde subiré los códigos de DivGO, en breve: :)
http://code.google.com/p/divgo/

Sobre la licencia, ¿Cual me recomendáis? Yo puse dual MIT / GPL que es la que usa jQuery y Mootools.

Un saludo.
AmakaSt

Postby erkosone » Thu Oct 18, 2012 5:34 pm

Yo te recomendaría la MIT, las derivadas de GPL tienen un montón de problemas de burocracia.
erkosone

Postby AmakaSt » Fri Oct 19, 2012 10:38 am

AmakaSt

Postby erkosone » Sat Oct 20, 2012 10:39 am

Tengo una sugerencia, en mi caso necesito tener una visión global del código ya que tabulo todo por norma y necesito tener una visión amplia del código que estoy creando, la sugerencia es que el marco donde se escribe el programa sea el máximo de grande posible, por lo menos que sea de todo el ancho de la ventana y de alto pues todo lo posible, estaría muy bien que el FPG apareciera debajo del editor de código por que ahí donde esta molesta un poco.
erkosone

Postby AmakaSt » Wed Oct 24, 2012 7:46 pm

erkosone wrote:Tengo una sugerencia, en mi caso necesito tener una visión global del código ya que tabulo todo por norma y necesito tener una visión amplia del código que estoy creando, la sugerencia es que el marco donde se escribe el programa sea el máximo de grande posible, por lo menos que sea de todo el ancho de la ventana y de alto pues todo lo posible, estaría muy bien que el FPG apareciera debajo del editor de código por que ahí donde esta molesta un poco.

Para la próxima versión estoy añadiéndole cambios al entorno de DivGO, para que sea más cómodo desarrollar sin necesidad de salir del mismo. El FPG se podrá ocultar y quiero que salga un listado de los que cargas en el código y se puedan visualizar. Por el momento, los cambios que ya tengo es en el editor de texto, al lado izquierdo se muestre una lista de los procesos.

Un saludo.
AmakaSt

Postby erkosone » Wed Oct 24, 2012 8:32 pm

Guay! dale caña Amaka.
erkosone

Postby AmakaSt » Fri Nov 09, 2012 6:10 pm

Nueva versión 0.14, novedades:
- Nuevas funciones disponibles: out_region(); get_pixel(); map_get_pixel(); graphic_info(); stop_scroll(); collision_box(); load_png(); load_svg(); load_jpg(); load_gif(); load_bmp();
- Nuevas variables locales: id, father, son
- Ahora se pueden declarar tablas: mitabla[9]
- Colisiones "pixel perfect" con la función collision(); y se mantiene las colisiones por cajas con collision_box(); //esta última es mas rápida
- Cambios en el entorno de trabajo de DivGO: lista de procesos y lista de fpgs cargados desde el código.

Y como siempre, puede que me deje alguna cosa, más info en la web de DivGO. :P

Un saludo.
AmakaSt

Postby g1tp111ricard8 » Fri Nov 09, 2012 6:33 pm

Te ha quedado estupendo el código... Felicidades... :claphands:
g1tp111ricard8

Postby erkosone » Fri Nov 09, 2012 6:48 pm

Oye amaka tengo una sugerencia interesante, ya que está montado por html5 no te costaría mucho hacer que el programa sepa que "numero de usuario" está conectado al juego, así se podrían hacer juegos multiplayer.

Incluso podrías copiar la estructura de Div2 o gemix y que funcionase de forma similar.
erkosone

Postby AmakaSt » Fri Nov 09, 2012 7:45 pm

g1tp111ricard8 wrote:Te ha quedado estupendo el código... Felicidades... :claphands:

Gracias g1tp111ricard8. :)

erkosone wrote:Oye amaka tengo una sugerencia interesante, ya que está montado por html5 no te costaría mucho hacer que el programa sepa que "numero de usuario" está conectado al juego, así se podrían hacer juegos multiplayer.

Incluso podrías copiar la estructura de Div2 o gemix y que funcionase de forma similar.

Si que se podría, pero antes de eso sería más interesante tener el save() / load() via BBDD. ;)
AmakaSt

PreviousNext

Return to Offtopic