bueno voy a decir una parida de las mías ya que veo que Ricard sigue también este hilo..
Me estoy imaginando el GGM con una tercera opción de proyecto XD.. no digo mas..
BigHead wrote:He intentado compilar un codigo muy sencillo y me ha petado por todos lados,pense que era por es codigo de Gemix pero creo que no tiene nada distinto en este caso, me peta en las variables,algo se me habrá colado, estaría muy bien poder pasarlo a gemix e incluirlo en "extensiones externas" y no en offtopic, buen trabajo Amaka esto esta cogiendo a muy buen ritmo!! y sobra decir que codear en Div/gemix y que funcionen los juegos html5 va ha ser algo muy grande e importante!
erkosone wrote:Pues la cosa se anima y mucho, recientemente se ha anunciado un nuevo lenguaje basado en Div, que pasada.. este mundo parece que sigue con vida.
Las mejoras del motor de Amaka cada vez son mas interesantes la verdad.
erkosone wrote:Cuanta razon tienes.. si hay mas div likes hay mas probabilidades que la gente aprenda div, y luego escoja el que mas se ajuste a su necesidad![]()
Por cierto, tu que tienes host privado y esas cosas.. en el proyecto 'MonkeyCoder' que es otro lenguaje para juegos "sorry el offtopic.." hay un apartado para publicar los juegos en la web del lenguaje en formato html5, es muy interesante y hace que muchisima gente pase muchas mas horas rondando por esa comunidad, si montas algo similar puede dar resultados muy buenos
AmakaSt wrote:Ya disponible para descargar la versión 0.14!
erkosone wrote:Cuanta razon tienes.. si hay mas div likes hay mas probabilidades que la gente aprenda div, y luego escoja el que mas se ajuste a su necesidad![]()
Por cierto, tu que tienes host privado y esas cosas.. en el proyecto 'MonkeyCoder' que es otro lenguaje para juegos "sorry el offtopic.." hay un apartado para publicar los juegos en la web del lenguaje en formato html5, es muy interesante y hace que muchisima gente pase muchas mas horas rondando por esa comunidad, si montas algo similar puede dar resultados muy buenos
Si, tenia pensao hacer un portal para publicar los juegos desarrollados con DivGO, que cada uno pudiera registrarse como usuario o desarrollador y publicar sus propios juegos, valorarlos, jugarlos, etc... pero primero quiero avanzar con el lenguaje.
Un saludo.
Users browsing this forum: No registered users and 3 guests