Nightwolf wrote:Por cierto, ¿como llevas esas ventas? ¿Han mejorado?

Hola a todos,
pues las ventas siguen siendo malas, pero no sólo de éste, es algo común en mis juegos, al menos espero sacar lo que invertí en la store de Apple. Seguramente sea por tema de calidades... no nos engañemos son juegos con una producción de menos de 20€ cada uno (lo que costaron las músicas), gráficos hechos por alguien que no sabe hacer gráficos (yo), sin actualizaciones, una jugabilidad algo ofusca a veces y una publicidad inexistente. Aún así, sigo intrigado en cómo la gente que lo ha comprado sabe de su existencia...
Si todo va bien, en estos próximos 2 ó 3 meses voy a sacar dos más que tengo casi terminados. Uno de ellos en Gemix y otro que empecé en verano de 2010 y lo voy a acabar ahora, no es que sea la leche el juego, es que hasta que he decidido ponerme a hacerle los gráficos, pues eso... más de año y medio, aunque ya le queda poquito. Creo que en ellos la jugabilidad es mejor y gráficamente también van a estar más cuidados. Intentaré limar fallos cometidos en los otros juegos. A ver cómo salen. Pero vamos, está dentro de la normalidad si ninguno de los dos juegos triunfa

Todo esto es en la Mac app store, estaría bien que pinger o erkos dijesen cómo están funcionando sus programas en la store de iOS e indievania... a ver si ellos tienen más mercado.