Gabo's Pizza: mi tercer juego en la app store

Todo aquello que no está relacionado con Gemix Studio ni con la programación DIV en general.

Re: Gabo's Pizza: mi tercer juego en la app store

Postby Nightwolf » Mon Feb 06, 2012 1:57 pm

... y desde luego, en un iphone o un ipad no te vas a meter un call of duty.... Sino algo más jugable e inmediato...
Nightwolf

Postby OscarBraindeaD » Mon Feb 06, 2012 5:44 pm

Sí, la verdad es que el ejemplo que he puesto, no era el más afortunado, pero creo que la idea se entiende... :)
OscarBraindeaD

Postby erkosone » Tue Feb 07, 2012 5:32 pm

iPhone XD..
Image
erkosone

Postby Nightwolf » Tue Feb 07, 2012 5:35 pm

sin embargo, la gente a que juega en el iphone? A un shooter que luego resultan mediocres, o algo de un solo dedo como angry birds? ;)
Nightwolf

Postby TYCO » Tue Feb 07, 2012 5:42 pm

Bueno cuando saquen cables para conectar a PC y añadir mando de consola al teléfono... las consolas como PSP pequeñas morirán? mmm vamos que todo al teléfono, cámara de fotos/vídeo, consolas... todo en uno.
Todo Modo Gráfico tiene por detrás una Línea de Comandos.

Proyecto: SnowCraft Remake (100%).
Proyecto: Bomb a Bomb Remake (100%).
Proyecto: Rally Mortal (87%).

[RETO]: 20lineas - [JUEGO]: eLaberinto[CONCURSO]: EL JUEGO DEL VERANO 2011 - [JUEGO]: PlayaBall
TYCO

Postby Nightwolf » Tue Feb 07, 2012 5:57 pm

Bueno, es lo que dicen... que la ultima generacion de consolas portatiles es la que hay... despues los moviles se lo comeran todo.... ¿sera verdad? Yo personalmente no voy a usar un movil para jugar. Ya me compre uno en su momento para ello y no le di ningun tipo de uso...
Nightwolf

Postby SimulatorOne » Tue Feb 14, 2012 6:06 pm

la verdad es una porqueria jugar con la pantalla tactil/reistiva a juegos que requieren mas de 3 botones....
debe ser muy sencillo para jugar bien...como Angrybirds... y alguno mas...

por que un GTA3 ,jugarlo en una pantalla de 4,3" pues.... u.u como que yo no.
o el emulador de la N64 sin botones fisicos.... ejemm...

Para eso me pille una consolola/tabletPC con botones fisicos, la Yinlips esa rara.
por desgracia no todos los juegos de android(en mi caso) no se pueden configurar los botones fisicos.
todos los emuladores y algunos juegos dejan :) y se agradece mucho.
SimulatorOne

Postby Nightwolf » Tue Feb 14, 2012 6:17 pm

Pero con el consumo de energia que tienen los juegos en los moviles... ¿realmente te vas a poner a jugar con el movil con el riesgo de comerte la bateria y luego no tener suficiente para llamar? No se, yo creo que hasta que no solucionen ese problema, no merece la pena. Para eso estan las consolas portatiles que aguantan moderadamente bien.

Pero es offtopic todo eso, nos nos desviemos del tema principal... ¡¡el Gabo's Pizza!! :)

Por cierto, ¿como llevas esas ventas? ¿Han mejorado? :)
Nightwolf

Postby OscarBraindeaD » Thu Feb 16, 2012 9:46 am

Nightwolf wrote:Por cierto, ¿como llevas esas ventas? ¿Han mejorado? :)

Hola a todos,
pues las ventas siguen siendo malas, pero no sólo de éste, es algo común en mis juegos, al menos espero sacar lo que invertí en la store de Apple. Seguramente sea por tema de calidades... no nos engañemos son juegos con una producción de menos de 20€ cada uno (lo que costaron las músicas), gráficos hechos por alguien que no sabe hacer gráficos (yo), sin actualizaciones, una jugabilidad algo ofusca a veces y una publicidad inexistente. Aún así, sigo intrigado en cómo la gente que lo ha comprado sabe de su existencia...
Si todo va bien, en estos próximos 2 ó 3 meses voy a sacar dos más que tengo casi terminados. Uno de ellos en Gemix y otro que empecé en verano de 2010 y lo voy a acabar ahora, no es que sea la leche el juego, es que hasta que he decidido ponerme a hacerle los gráficos, pues eso... más de año y medio, aunque ya le queda poquito. Creo que en ellos la jugabilidad es mejor y gráficamente también van a estar más cuidados. Intentaré limar fallos cometidos en los otros juegos. A ver cómo salen. Pero vamos, está dentro de la normalidad si ninguno de los dos juegos triunfa ;)
Todo esto es en la Mac app store, estaría bien que pinger o erkos dijesen cómo están funcionando sus programas en la store de iOS e indievania... a ver si ellos tienen más mercado.
OscarBraindeaD

Postby erkosone » Thu Feb 16, 2012 9:58 am

Pues mira, si soy sincero puede que hiera la sensivilidad de alguien, prefiero abstenerme oscar, ahora bien, si quieres te cuento la realidad de nuestros juegos y lo que personalmente pienso sobre este tema.

En tu mano queda, el juego es tuyo, si quieres una opinión sincera dímelo ;)
erkosone

PreviousNext

Return to Offtopic