POR FINNNNNNN cerramos proyecto.....

Todo aquello que no está relacionado con Gemix Studio ni con la programación DIV en general.

Re: POR FINNNNNNN cerramos proyecto.....

Postby PAMERCO » Tue Jan 15, 2013 1:59 am

shao wrote:De que te has encargado tú pamerco? Que herramienta has usado y para que? Como te ha ido? Ha sido fácil?.


pues me he encargado de toda la programación del juego.
el equipo lo formamos tres personas:

julian (diseño de niveles, musicas, fx y un poco de todo)
Jao (graficos, modelado y animaciones 3d)
y yo con todo el tema de la programacion.
los mismos que hicimos el zombiepuf con gemix.

la herramienta ha sido unity con javascript.

realmente ha ido mejor de lo que yo esperaba en todo, ya que como contaba mas arriba, entre hacer los dos juegos mas el port para IOS del zombie, mas que se empezó en 2d para luego pasar a 3d, el tiempo que teníamos para hacerlo se ha retrasado aproximadamente un mes
( jao le ha dedicado 8 horas diarias, Julian no tenia horario así que hacia unas 12-14 para poder abarcar todo de lo que se encargaba y yo hacia un mínimo de 4 horas diarias, de lunes a viernes )
reto navidad 2011 santa´s nightmare
http://www.hot-ice-enterprise.com
primer juego comercial http://www.gemixstudio.com/forums/viewtopic.php?f=128&t=4146http://www.indievania.com/games/zombie-puf
User avatar
PAMERCO
 
Posts: 1519
Joined: Wed Feb 04, 2009 11:22 am
Location: palma de mallorca

Re: POR FINNNNNNN cerramos proyecto.....

Postby kozka » Tue Jan 15, 2013 9:55 am

afer si lo dejais baratito afra que jugar. Xd

esperamos noticias de donde os lo ponen
User avatar
kozka
 
Posts: 2111
Joined: Sun Feb 01, 2009 9:36 pm

Re: POR FINNNNNNN cerramos proyecto.....

Postby shao » Tue Jan 15, 2013 1:24 pm

Entonces has aprendido javascript o java también?, es complicado o que?. Con libros y tutoriales de Internet o algún cursillo?.
User avatar
shao
 
Posts: 6036
Joined: Wed Jun 17, 2009 4:51 pm

Re: POR FINNNNNNN cerramos proyecto.....

Postby Nightwolf » Tue Jan 15, 2013 1:53 pm

¡Gráficamente se ve estupendo!(el fondo del bosque está genial) PERO esa animación robótica del protagonista.... es muy importante que apureis eso, que se balanceé un poco, en definitiva, que ande/corra como una persona de verdad. Ganaríais mogollón en el juego, pues es una pena tal como está :(
User avatar
Nightwolf
 
Posts: 3032
Joined: Tue Oct 07, 2008 3:26 pm
Location: Aquí mismo.

Re: POR FINNNNNNN cerramos proyecto.....

Postby Dluk » Tue Jan 15, 2013 2:02 pm

Coíncido con los demás, la protagonista se ve muy robótica en los movimientos, sobretodo cuando golpea.

Más allá de eso, me parece muy buen juego por lo que se ve en el video. A mi los plataformas me gustan mucho y este tiene buena pinta y parece clásico :D
Image
"El destino es como un juego... ¿No? Y ahora, esperas mi último movimiento"

Kain - Legacy of Kain: Soul Reaver
User avatar
Dluk
 
Posts: 2423
Joined: Sun Jan 04, 2009 3:51 pm
Location: En el campo de batalla

Re: POR FINNNNNNN cerramos proyecto.....

Postby PAMERCO » Tue Jan 15, 2013 2:03 pm

kozka wrote:afer si lo dejais baratito afra que jugar. Xd

esperamos noticias de donde os lo ponen


seguro que si.... pa que lo podais comprar todos, je je je je je
shao wrote:Entonces has aprendido javascript o java también?, es complicado o que?. Con libros y tutoriales de Internet o algún cursillo?.


mas que javascript es unityScript ya que aunque las normas de programación son la de javaScript tiene cientos de funciones propias y que tienes que aprender....
no es tan complicado, es un cambio de "filosofia", pero es mas facil de lo que parece al empezar.

y fui aprendiendo por necesidad....
que necesitaba mover un objeto.... a tirar de la ayuda
que ahora lo tenia que animar.... a tirar de la ayuda....

luego me baje varios libros ( tengo casi una biblioteca sobre el lenguaje y demas, todos en un perfecto ingles ).

Nightwolf wrote:¡Gráficamente se ve estupendo!(el fondo del bosque está genial) PERO esa animación robótica del protagonista.... es muy importante que apureis eso, que se balanceé un poco, en definitiva, que ande/corra como una persona de verdad. Ganaríais mogollón en el juego, pues es una pena tal como está :(


pues no es tan robotica... la verdad no me lo habia parecido hasta ahora que lo dices, pero cuando lo controlas y manejas tu no te da esa sensacion....yo creo que es algo del video y de ir recortando escenas que da esa sensacion pero no me lo parece en el juego.... sea como fuese, se tiene q quedar asi, que ya esta cerrado, se lo hemos subido a varias tiendas ya y estamos esperando a que nos contesten....
reto navidad 2011 santa´s nightmare
http://www.hot-ice-enterprise.com
primer juego comercial http://www.gemixstudio.com/forums/viewtopic.php?f=128&t=4146http://www.indievania.com/games/zombie-puf
User avatar
PAMERCO
 
Posts: 1519
Joined: Wed Feb 04, 2009 11:22 am
Location: palma de mallorca

Re: POR FINNNNNNN cerramos proyecto.....

Postby Nightwolf » Tue Jan 15, 2013 2:31 pm

PAMERCO wrote:pues no es tan robotica... la verdad no me lo habia parecido hasta ahora que lo dices, pero cuando lo controlas y manejas tu no te da esa sensacion....yo creo que es algo del video y de ir recortando escenas que da esa sensacion pero no me lo parece en el juego.... sea como fuese, se tiene q quedar asi, que ya esta cerrado, se lo hemos subido a varias tiendas ya y estamos esperando a que nos contesten....


Date cuenta que os habreis acostumbrado al estar con el personaje siempre con él día a día. Pero fíjate en que apenas balancea la cabeza al andar, a pesar de los movimientos de las piernas. Es bastante irreal (o como andaría Groucho Marx XD)

Si ya no se puede cambiar, una pena, (quizás en alguna actualización). Un juego puede tener mejores o peores gráficos, pero si la animación es robótica y artificial, se va al traste.
User avatar
Nightwolf
 
Posts: 3032
Joined: Tue Oct 07, 2008 3:26 pm
Location: Aquí mismo.

Re: POR FINNNNNNN cerramos proyecto.....

Postby kozka » Tue Jan 15, 2013 2:40 pm

juer dales un poco de cancha macho XD que pedazo de juego que han hecho....

fijandome en lo que dice nithwolf , pues hombre por lo que es el video igual se podrian mejorar las frenadas o cuando salta y cae. igual si que da un poco la sensacion pero vamos supera con creces a 60000 juegos de play nintendo etc etc.....en ese sentido
User avatar
kozka
 
Posts: 2111
Joined: Sun Feb 01, 2009 9:36 pm

Re: POR FINNNNNNN cerramos proyecto.....

Postby Nightwolf » Tue Jan 15, 2013 2:57 pm

kozka wrote:pero vamos supera con creces a 60000 juegos de play nintendo etc etc.....en ese sentido


Eso sí, ¡pero queremos lo mejor de lo mejor para lo que pare la comunidad! :D
User avatar
Nightwolf
 
Posts: 3032
Joined: Tue Oct 07, 2008 3:26 pm
Location: Aquí mismo.

Re: POR FINNNNNNN cerramos proyecto.....

Postby erkosone » Tue Jan 15, 2013 5:11 pm

Hola pamerco, quería compartir contigo este vídeo, es una joya en cuanto a modelos y animación, decorados y efectos de partículas, se trata de la ultima mazmorra de World of Warcraft Classic.
Supongo que verlo puede darte ideas sobre tipos de enemigos y ataques etc etc..

Te lo recomiendo ya no solo para ti, si no también para el chico que diseña los modelos, se le puede sacar mucho jugo jeje.
http://www.youtube.com/watch?v=nCtoGvkYpxw

Por cierto, si algún día tienes intención de programar combates complejos y añadirlos a tus juegos no dudes en preguntar, el equipo que llevaba en este juego hace unos años lo dejé noveno de españa XD.. he leido guias y mas guias, mecanicas de juego, táctica etc.. aunque puede parecerte una tontería te recomiendo plenamente que juegues a este juego, es fuente de inspiración de muchas obras modernas, los combates contra jefes son muy complejos y requieres de un alto nivel de reflejos y coordinación locomotriz, puede que hasta demasiado..

Sobre la animación, bueno, yo voy a dar mi opinión..
- Si bien es cierto que mirandola de lejos sin estar jugando al juego directamente da un poco la sensación de que está demasiado rígido el personaje, se nota claramente que tiene muchos detalles, el vaiven de los hombros, la flexion del tronco, el balanceo del culo "como diría hommer simpson": mmm... culoooooo....

Yo la veo bastante a la altura, quizá tiene un poco capados los movimientos, osea, que los tiene pero balancean al personaje muy poquito, quizá un poco mas no le haría daño.

Aunque, sinceramente, por el tipo de juego, la ambientación, el diseño y la música, todo queda bastante armonioso, a mi me ha sorprendido tío, lo he visto muy bueno.
Hay un detalle que claro.. no sabré si es así siempre o no hasta que no lo compre XD..

El personaje lleva un arma que no se si cambia durante el trascurso del juego o no, pero vamos, que a mi se me hace la boca agua pensando que pudieras incluirle algún tipo de inventario y equipación de items para potenciar el ataque, la defensa, la defensa mágica.. va muy con el estilo de como os ha quedado.


- Ha por cierto, como mola! la gente se empieza a animar y realiza criticas!!! pensé que esto sería un : MOOOOLA!!! y ya está jejeje.. para mi tiene mucho mas valor una buena critica por cruel que sea que no una falsa palmadita en la espalda, esto hace que realmente sirva para algo.


Oye, mucha suerte con las ventas, ya nos pasarás los link´s de las tiendas y weno.. si hay demo para probar pues mejor que mejor.
User avatar
erkosone
 
Posts: 10654
Joined: Tue Feb 24, 2009 2:13 pm
Location: Barcelona.

PreviousNext

Return to Offtopic

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 3 guests