Hola pamerco, quería compartir contigo este vídeo, es una joya en cuanto a modelos y animación, decorados y efectos de partículas, se trata de la ultima mazmorra de World of Warcraft Classic.
Supongo que verlo puede darte ideas sobre tipos de enemigos y ataques etc etc..
Te lo recomiendo ya no solo para ti, si no también para el chico que diseña los modelos, se le puede sacar mucho jugo jeje.
http://www.youtube.com/watch?v=nCtoGvkYpxwPor cierto, si algún día tienes intención de programar combates complejos y añadirlos a tus juegos no dudes en preguntar, el equipo que llevaba en este juego hace unos años lo dejé noveno de españa XD.. he leido guias y mas guias, mecanicas de juego, táctica etc.. aunque puede parecerte una tontería te recomiendo plenamente que juegues a este juego, es fuente de inspiración de muchas obras modernas, los combates contra jefes son muy complejos y requieres de un alto nivel de reflejos y coordinación locomotriz, puede que hasta demasiado..
Sobre la animación, bueno, yo voy a dar mi opinión..
- Si bien es cierto que mirandola de lejos sin estar jugando al juego directamente da un poco la sensación de que está demasiado rígido el personaje, se nota claramente que tiene muchos detalles, el vaiven de los hombros, la flexion del tronco, el balanceo del culo "como diría hommer simpson": mmm... culoooooo....
Yo la veo bastante a la altura, quizá tiene un poco capados los movimientos, osea, que los tiene pero balancean al personaje muy poquito, quizá un poco mas no le haría daño.
Aunque, sinceramente, por el tipo de juego, la ambientación, el diseño y la música, todo queda bastante armonioso, a mi me ha sorprendido tío, lo he visto muy bueno.
Hay un detalle que claro.. no sabré si es así siempre o no hasta que no lo compre XD..
El personaje lleva un arma que no se si cambia durante el trascurso del juego o no, pero vamos, que a mi se me hace la boca agua pensando que pudieras incluirle algún tipo de inventario y equipación de items para potenciar el ataque, la defensa, la defensa mágica.. va muy con el estilo de como os ha quedado.
- Ha por cierto, como mola! la gente se empieza a animar y realiza criticas!!! pensé que esto sería un : MOOOOLA!!! y ya está jejeje.. para mi tiene mucho mas valor una buena critica por cruel que sea que no una falsa palmadita en la espalda, esto hace que realmente sirva para algo.
Oye, mucha suerte con las ventas, ya nos pasarás los link´s de las tiendas y weno.. si hay demo para probar pues mejor que mejor.