Que va Hokuto, no me ha tocado la lotería jeje.. ojalá..
Y bueno.. el estilo Div no lo cambio yo por nada.. por una simple y entendible razon: "productividad".
Muchos han osado a criticar a gemix en su dia.. a nivel de trabajo he estado muchos años pegado a gemix como mi herramienta principal de trabajo, y muchas empresas fueron y vinieron, y se rieron por verme codear en algo así.. sus motivos tenian claro está.. pero a nivel de productividad siempre pude demostrar que un lenguaje como gemix/div rinde infinito mas en produccion que cualquier engine moderno, no se puede comparar, cuando haces la prueba y el programa es grande te das cuenta de que gestionar todos los recursos se vuelve una completa locura, en algo como div es bastante mas sencillo de controlar..
Bendigo mil y una veces a let_me_alone() y a signal() y a las familias de procesos de div, en especial a la propiedad father.. uno no valora estas cosas hasta que deja de tenerlas en otros lenguajes y es entonces cuando de verdad ves que div en realidad fué una genialidad, muy avanzado para su tiempo.
Yo por mi parte siempre he sido de codear sin entorno grafico, osea a pelo.. mira vengo de la electronica y los microcontroladores.. y esos se programan a pelo como se hacia en esparta XD.. y ahí si que tienes que tener "cojones/las cosas claras" para hacer un proyecto por que en comparación a programar para windows es bastante mas complicado, casi siempre en C y con algún toque de ensamblador.
Los programadores modernos no han conocido el paradigma de la orientación a procesos, realmente es muy desconocido por el mundo, pero cuando hablas con la gente que programa te das cuenta de que todos tienen bajo la manga su pequeña "navaja suiza", si, ese codigo que en realidad es muy parecido al gestor de procesos de div y que también usan en proyectos grandes.. lo que pasa es que no lo llaman "div", lo llaman "mi truco para programar es..".
Así que bueno.. creo que yo moriré con este estilo jeje.. la suerte es que yo si que conocí Div Games Studio y tengo unas bases a imitar para alcanzar un "standar" que se que va a funcionar bien por que ya lo he usado en su dia en gemix, en bennuGD, en CDIV, el JDIV, en DivGO y en Div Games Studio 1 y 2, y ahora lo uso en mi propia libreria.
Pero bueno.. esto son solo ideas que tengo yo en la cabeza.. no tienen por que ser ni buenas ni malas.. son simplemente ideas y mi forma de hacer las cosas