acojonante IllumiRoom

Todo aquello que no está relacionado con Gemix Studio ni con la programación DIV en general.

Re: acojonante IllumiRoom

Postby BigHead » Mon Jan 21, 2013 1:31 pm

que los personajes de Tolkiem no tienen trasfondo? te has leido el libro del señor de los anillos? no la peli , el libro, te has fijado que al final tienes un enorme arbol genealógico por que los personajes tienen hasta una descendencia tan completa que te pierdes? los buenos son bueno y alguno se volvio malo tambien :D ninguna otra novela tiene un mundo tan completo y complejo como este sin duda. No es una historia para niños todo lo que acaba bien.

Martindamiano estoy contigo en todo! por cierto menudo juegazo, mira que polulo muchisimo los indie games y este no lo habia visto! son mis favoritos este estilo de juegos, no necesito grandes graficos sino buenos juegos :D

Sobre que los juego antes eran mejores pienso rotundamente SI, hoy en día gran mayoria de los buenos no son mas que secuelas de viejas glorias o 2º,3º,4tas partesss, ningun juego me marcó como Maniac Mansion, Ninja Gaiden, Ilusion of time, Ufo x-com, transpor tycoon y un largisimo etc, también es verdad que cuanto mas pasa el tiempo mas dificil es que algo nos impacte y nos llegue pero tambien es verdad que con tanta tecnologia y motores potentes tambien se puede inventar cosas nuevas, como por ejm el tema por el que se abrio este post.

Lo ultimo que me ha tenido pegado a la pantalla a sido volver a pasarme juego viejos y el Terraria ( indie por supuesto ) y antes de esto de las grandes empresas el Fallout 3 por el echo de que me encantan los mundo abierto, me dejan pegado a la pantalla por eso me enganché al Terraria.

Para gustos y opiniones colores señores! cada uno tiene su punto de vista y posiblemente todos estemos en lo cierto!! :D
Hañime Bushi, nekonoashi
BigHead

Postby kozka » Mon Jan 21, 2013 1:43 pm

bighead ....que si que si en eso estoy de acuerdo . una genealogia del copon . pero los personajes no tienen chicha .compara los personajes con cualquiera de juego de tronos, son mucho mas complejos. yo creo que tolkien lo hizo asi para que el libro pudiese ser leido por niños, y en ese sentido esta muy bien hecho.
kozka

Postby BigHead » Mon Jan 21, 2013 2:32 pm

kozka wrote:bighead ....que si que si en eso estoy de acuerdo . una genealogia del copon . pero los personajes no tienen chicha .compara los personajes con cualquiera de juego de tronos, son mucho mas complejos. yo creo que tolkien lo hizo asi para que el libro pudiese ser leido por niños, y en ese sentido esta muy bien hecho.

Si es cierto que el heroe es el valiente, el cobarde siempre es cobarde y Frodo nunca deja de ser un ingenuo XD en eso tienes razón :D imagino que no le dio tiempo a mas, crear la tierra media, los personajes, la genealogia, el lenguaje elfico y las historias y cancioneros le llevo tó, ya encima darle personalidad bipolar es mucha chicha pa un sólo hombre jeje, bueno aun asi Golum es bipolar :P Si es un poco cuento de niños en el sentido de que todo sale siempre bien y todo es mu ideal :)

Me he echao un bicio al unepic y engancha el jodio juego!! mola mucho!
Hañime Bushi, nekonoashi
BigHead

Postby Nightwolf » Wed Jan 23, 2013 3:49 pm

kozka wrote:na sin mas. bueno si bien es cierto que tolkien como creador de mundos no tiene ribal la novela es un poco para niños(cosa que no esta mal) ya que los personajes no tienen mucho trasfondo ,los buenos son buenos y los malos malos, son bastante simples pero vamos que he estado 15 años jugando al rol al señor de los anillos .

si es por discutir un poco xddd....

Hombreee... comprar el juego de rol con el mundaco creado por el señor Tolkieeeeeen. Eso de que los personajes no tienen transfondo.... ¿Tu sabes que puedes seguir de dónde sale que personaje, e incluso qué hizo ese personaje? Cuando se menciona a un personaje en plan fulanito-hijo de tal-hijo de pascual... cada personaje de esos tuvo su trama e importancia en la historia... y así puedes seguir hasta el inicio de los tiempos.

al igual que el comportamiento de los personajes, qué hacen, por qué lo hacen y cómo han llegado al punto que muestra en El Señor de los Anillos, lo puedes leer en el resto de las crónicas e historias paralelas. Pero es que después también pasan cosas, que no se queda ahí. Como dije, lo del Señor de los Anillos es simplemente una historieta. Cuando descubres eso es cuando te das cuenta de la enormidad que hizo. (La obra de toda una vida) No se había hecho antes algo así. He ahí la importancia :)
Nightwolf

Postby kozka » Wed Jan 23, 2013 4:26 pm

Nightwolf wrote:
kozka wrote:na sin mas. bueno si bien es cierto que tolkien como creador de mundos no tiene ribal la novela es un poco para niños(cosa que no esta mal) ya que los personajes no tienen mucho trasfondo ,los buenos son buenos y los malos malos, son bastante simples pero vamos que he estado 15 años jugando al rol al señor de los anillos .

si es por discutir un poco xddd....

Hombreee... comprar el juego de rol con el mundaco creado por el señor Tolkieeeeeen. Eso de que los personajes no tienen transfondo.... ¿Tu sabes que puedes seguir de dónde sale que personaje, e incluso qué hizo ese personaje? Cuando se menciona a un personaje en plan fulanito-hijo de tal-hijo de pascual... cada personaje de esos tuvo su trama e importancia en la historia... y así puedes seguir hasta el inicio de los tiempos.

al igual que el comportamiento de los personajes, qué hacen, por qué lo hacen y cómo han llegado al punto que muestra en El Señor de los Anillos, lo puedes leer en el resto de las crónicas e historias paralelas. Pero es que después también pasan cosas, que no se queda ahí. Como dije, lo del Señor de los Anillos es simplemente una historieta. Cuando descubres eso es cuando te das cuenta de la enormidad que hizo. (La obra de toda una vida) No se había hecho antes algo así. He ahí la importancia :)

bighead me a entendido veo que tu no.... yo tenia ligros de cartografia de la tierra media etc que te venia genealogia y eso. en ese sentido completamente de acuerdo.
pero estaras con migo que los personajes son bastante siemples. en la pelicula intentan darles mas chicha, pero son personajes de cuento. osea el bueno es el bueno y el malo es muy malo. compara esos personajes con los de juego de tronos esque no hay color,el sexo y la violencia extrema no existen en el señor de los anillos asi como otras cosas . y si me he leido los libros y tal y cual y soy un friki del señor de los anillos ,
pero vamos tal como esta no lo cambiaria, me gusta mas asi . asi que es discutir por discutir
XD
kozka

Postby Nightwolf » Thu Jan 24, 2013 1:19 pm

Creo que confundes personajes humanos, como los de juegos de tronos, que no hacen más que utilizar las tramas de corrupción de las cortes e intereses señoriales que sucedieron en la alta edad media, a seres que NO son humanos, y por tanto, no tienen intereses humanos, como puede ser Melkor y sus secuaces. También hay cosas como el honor, donde los personajes tienden a tener un comportamiento más acorde con ese honor (son héroes, o incluso semidioses como el propio Gandaf) Los hobbits por ejemplo son bastante interesados en sus intereses como se puede ver. Buscan SU felicidad.

Si hasta el propio Martin reconoce la debilidad de sus propior personajes en un VS contra los de Tolkien... ¡anda! Si los personajes del señor de los anillos tiene su espejo con los de Juego de Tronos... eso... debe significar algo no? ;)

http://es.ign.com/news/3119/juego-de-tr ... en-ganaria

Aunque podríamos partir el post en otro y discutirlo ahí alegremente ¿no? ;)
Nightwolf

Postby kozka » Thu Jan 24, 2013 2:23 pm

martin nose lo que dira lo que es es XD...... el arbol genealogico de maroto el de la moto del señor de los anillos puede que tenga 230 paginas pero con eso no le da ni mas que la tipizca frase del señor de los anillos, soy melocoton hijo de meloncillo y meloncilla nieto de melon segundo del melonar señor de melonia melocotonera. y ya esta .... ... porque eso no le sirve para tener ni una pizquita de personalidad hombre quizas un poco fanfarron pero poco mas...

que tengo razon y ya esta XDD
kozka

Postby Nightwolf » Thu Jan 24, 2013 2:28 pm

pero es que ese meloncillo no es solo por decir, sino que ese nombre tiene sus historias y sus movidas explicadas por tolkien, ¡no son solo nombres!
Nightwolf

Previous

Return to Offtopic