en que estais liados?

Todo aquello que no está relacionado con Gemix Studio ni con la programación DIV en general.

Re: en que estais liados?

Postby Geca » Sat Mar 20, 2010 2:31 am

Te pongo la foto y todo:

Image

Es un mando/consola clon de mega drive, que tiene rañura SD para meter las roms.
Geca

Postby Nightwolf » Sat Mar 20, 2010 2:32 am

sip, parece que en el gens no funciona. Da el error de instrucción ilegal, pero en el Fussion va muy bien :P
Nightwolf

Postby shao » Sat Mar 20, 2010 2:34 am

bueno, en la foto veo de todo menos el mando!! jajaja
hace poco vi un mando de esos en una tienda GAME, la ranura la incorporan o la pusiste tu?
si la incorporan mañana mismo compro uno

pd por cierto yo tambien tengo un spectrum por aqui, pero me falta el cable de video

ya lo he hecho funcionar en el megasis, se oye de p.m. a ver cuando vemos algun grafico por aahi, por cierto esas voces son capaces de sonar en una megadrive? en los juegos las voces que oia parecian tener "garraspera" de esta que tienes que hacer "ejem ejem" pa quitarte los moquillos de la garganta
shao

Postby Geca » Sat Mar 20, 2010 2:40 am

Yo flipe con la calidad, hheeheh, seguramente no convertian así la musica a la md, sobretodo porque eso ocupa mucha memória.

El mando viene con SD incluido, ya tenia unos licenciados por sega, peo tienen 4,5 juegos en memoria, pero este es la mejor opcion ya que no tienen limite.
Estos tienen la direccion si quieres mañana lo miro y te doy su página/email.

El de la foto no es un Spectrum, es un Amstrad ;)
Geca

Postby shao » Sat Mar 20, 2010 2:44 am

Si me di cuenta de que es un amstrad, me referia a que yo tambien tengo un retro por ahi.

Esta bien a ver si son baratitos y me pillo uno.
shao

Postby Geca » Sat Mar 20, 2010 2:54 am

30 euros me costo este, y 10 el mando (que esta fuera) adicional, para jugar a dobles, que según el vendedor, el mando oficial no es compatible con el mando/consola.
Geca

Postby shao » Sat Mar 20, 2010 3:01 am

no esta mal de precio, y se ve bien en una tv plana, que conexion usa? supongo que le puedes meter todos los roms que se puedan descargar.
shao

Postby Geca » Sat Mar 20, 2010 3:25 am

Scart. Creo que es compatible con la mayoria de juegos.
Geca

Postby martindamiano » Sat Mar 20, 2010 7:11 am

Hola a todos! Primero que nada...Dluk, hace tanto que no me meto que no tengo idea que problemita andabas teniendo, y hago un pedido: si todos me pudieran pasar sus cuentas de msn asi los agrego y poder charlar un rato, los considero a todos buena gente y me gustaria conocerlos mas, si es que quieren, claro está.
En segundo lugar, y para retomar el tema del post, les cuento que con los estudios y el trabajo de verano, casi no tuve tiempo de hacer mucho, además de mi novia, conpartir unos mates con amigos, y esas cosas, asi que el juego en que venia trabajando quedo en stand by hace bastante, sobre todo por los graficos, les comento, es un rogue like basado en los mitos de Cthulhu, la perspectiva es cenital, estilo grand theft auto (el uno), y se me complica muchisimo conseguir graficos en esa perspectiva que esten acordes a esta tematica...
Y si es cierto que el foro esta mas "lento" si se puede decir asi, y que por lo que veo, todos estamos un poco complicados de una u otra manera, pero asi es la vida, lo positivo de todo esto es que creo que se ha formado una comunidad bastante fuerte, y eso lo demuestra este mismo post...
Ahora si, me dejo de escribir que ya los canse! jajaj, saludos a todos y que esten bien! :y:
martindamiano

Postby xdios » Sat Mar 20, 2010 11:16 am

CicTec wrote:
xdios wrote:Pues yo he empezado una nueva idea muy en fase beta no jugable que es una aventura tipo Flashback.

O sea otro posible juego aparte el Narigon ?

si es aparte, pero el narigon lo terminaré tambien.
[RETO]: Concurso navideño - [JUEGO]: La Fábrica de Regalos
xdios

PreviousNext

Return to Offtopic