Hola a todos! Primero que nada...Dluk, hace tanto que no me meto que no tengo idea que problemita andabas teniendo, y hago un pedido: si todos me pudieran pasar sus cuentas de msn asi los agrego y poder charlar un rato, los considero a todos buena gente y me gustaria conocerlos mas, si es que quieren, claro está.
En segundo lugar, y para retomar el tema del post, les cuento que con los estudios y el trabajo de verano, casi no tuve tiempo de hacer mucho, además de mi novia, conpartir unos mates con amigos, y esas cosas, asi que el juego en que venia trabajando quedo en stand by hace bastante, sobre todo por los graficos, les comento, es un rogue like basado en los mitos de Cthulhu, la perspectiva es cenital, estilo grand theft auto (el uno), y se me complica muchisimo conseguir graficos en esa perspectiva que esten acordes a esta tematica...
Y si es cierto que el foro esta mas "lento" si se puede decir asi, y que por lo que veo, todos estamos un poco complicados de una u otra manera, pero asi es la vida, lo positivo de todo esto es que creo que se ha formado una comunidad bastante fuerte, y eso lo demuestra este mismo post...
Ahora si, me dejo de escribir que ya los canse! jajaj, saludos a todos y que esten bien!