OskarG wrote:Hola amaka,paseando por los foros he encontrado GAMEPOWER,es clavadito a div2me ha hecho gracia,ahora estoy trasteando con el y viendo que diferencias hay entre tu proyecto y este y cual corre mas rapido
.Espero que la competencia haga que divgo se supere asi mismo y tengamos un programa para hacer juegos en html gratis y potente.
erkosone wrote:Amaka puedo preguntarte algo?
- Como has montado el sistema de procesos? por array de objetos o por otro sistema?
var total = DivGO.numero_process.length;
for (var i = 0; i < total; i++){
var pr = DivGO.numero_process[i];
for (var e in DivGO.numero_scroll){
if (scroll[e].camera == pr && pr.ctype == 0) pr.ctype = c_scroll;
}
for (var e in DivGO.numero_mode7){
if (m7[e].camera == pr && pr.ctype == 0) pr.ctype = c_m7;
}
for (var e in DivGO.numero_scene3d){
if (scene3d[e].camera == pr && pr.ctype == 0) pr.ctype = c_scene3d;
}
//para pintar y controlar los procesos dentro del scroll
if (pr.ctype == c_scroll){
var binaryData = '1111111111';
if (pr.cnumber != 0){
binaryData = ('000000000' + pr.cnumber.toString(2)).slice(-10);
binaryData = binaryData.split('').reverse();
}
for (var e in DivGO.numero_scroll){ //opcion mas optima para este caso
if (binaryData[e] == 1){ //esto pintara el proceso en el scroll indicado
pr.region = DivGO.numero_scroll[e].region;
pr.PAINTprocess();
}
......
}
......
}
......
}
var total = DivGO.numero_draw.length;
num_drawing = total; //variable global para obtener totales en DivGO
for (var i = 0; i < total; i++){
DivGO.numero_draw[i].PAINTdraw();
}
var total = DivGO.numero_texto.length;
num_text = total;
for (var i = 0; i < total; i++){
DivGO.numero_texto[i].PAINTtexto();
}
Users browsing this forum: No registered users and 5 guests