en que estais liados?

Todo aquello que no está relacionado con Gemix Studio ni con la programación DIV en general.

Re: en que estais liados?

Postby CicTec » Sat Mar 20, 2010 11:21 am

xdios wrote:
CicTec wrote:
xdios wrote:Pues yo he empezado una nueva idea muy en fase beta no jugable que es una aventura tipo Flashback.

O sea otro posible juego aparte el Narigon ?

si es aparte, pero el narigon lo terminaré tambien.

Pues genial :)

Y de que va exactamente el nuevo juego en detalle, puedes adelantar algo ?
CicTec

Postby xdios » Sat Mar 20, 2010 11:39 am

Como decía estoy en pleno guión, pero me queda mucho mucho...
La cosa comienza con un chico que recibe una carta de su padre, que curiosamente murió hace un año... Hasta aquí puedo leer.

Paciencia que llevo en esto muy poco.
[RETO]: Concurso navideño - [JUEGO]: La Fábrica de Regalos
xdios

Postby CicTec » Sat Mar 20, 2010 11:48 am

Ok ok, a ver que consigues hacer, animo con ello :)
CicTec

Postby CicTec » Sat Mar 20, 2010 11:53 am

martindamiano wrote:En segundo lugar, y para retomar el tema del post, les cuento que con los estudios y el trabajo de verano, casi no tuve tiempo de hacer mucho, además de mi novia, conpartir unos mates con amigos, y esas cosas, asi que el juego en que venia trabajando quedo en stand by hace bastante, sobre todo por los graficos, les comento, es un rogue like basado en los mitos de Cthulhu, la perspectiva es cenital, estilo grand theft auto (el uno), y se me complica muchisimo conseguir graficos en esa perspectiva que esten acordes a esta tematica...

Es el problema de siempre para los juegos, encontrar graficos/grafista y falta de tiempo...
animo con el proyecto, intenta seguirlo y acabalo cuando puedas, que no queda bien dejarlo incompleto :)

A ver si alguien por aqui sabe donde puedes conseguir graficos de ese estilo, yo de momento no se.

Saludos. :)
CicTec

Postby martindamiano » Sat Mar 20, 2010 7:45 pm

Gracias Cictec por tu apoyo! Sigo en la busqueda, aunque también me puse a dibujar yo jajajaja a ver que me sale, voy a agotar todos los recursos...espero poder hacer aunque sea una mini demo para mostrarles de que va...saludos!
martindamiano

Postby CicTec » Sat Mar 20, 2010 7:48 pm

martindamiano wrote:Gracias Cictec por tu apoyo! Sigo en la busqueda, aunque también me puse a dibujar yo jajajaja a ver que me sale, voy a agotar todos los recursos...espero poder hacer aunque sea una mini demo para mostrarles de que va...saludos!

De nada, pues muy bien, hasta pronto. ;)
CicTec

Postby erkosone » Tue Mar 23, 2010 11:09 pm

Wenas gente, pues yo ando liado hasta las trancas con un plataformas jeje, una pena que gemix no sea compatible ya con Iphone por ejemplo, creo que es el futuro debastador para este tipo de juegos jeje, los juegos para dispositivos mobiles con conexion a internet, he ahi un mercado basto basto..

En cuanto tenga algo presentable lo cuelgo, esta vez voi a intentar terminar un proyecto por fin, haber si queda algo de calidad. Un saludo a todos y animo!

Quiero ver Gemix arriba! y pronto!
erkosone

Postby erkosone » Tue Mar 23, 2010 11:44 pm

Leches! acavod e hechar para atras el hilo y he visto lo qeu ponias Dluk, me alegro enormemente de que estes mejor tio, no tenia ni idea.

Animo con esa entrevista de curro!
erkosone

Postby necro_vampire » Wed Mar 24, 2010 7:42 pm

Me alegra q ya estes mejor Dluk
n.n

martindamiano wrote:Hola a todos! Primero que nada...Dluk, hace tanto que no me meto que no tengo idea que problemita andabas teniendo, y hago un pedido: si todos me pudieran pasar sus cuentas de msn asi los agrego y poder charlar un rato, los considero a todos buena gente y me gustaria conocerlos mas, si es que quieren, claro está.

supongo que los que usan mensajeria instantanea ( ya sea msn, irc o lo q sea... ), ya publicaron eso en sus perfiles...

volviendo al tema principal:
reviso y corrijo la documentacion previsional del SRW net battler, antes de pasar a armar los bocetos para la pruebas de la version alpha del engine, aunq falta mucho para algo q mostrar...

por cierto, cictec, cuando se podran usar dll externas a gemix???
( una estimacion por lo menos :p )
me interesa cierta dll, para leer archivos XML...
Image
Rein (K´)ah Al-Ghul
Infected with the Krieger strain of the Human-MetaHuman Vampiric Virus.
necro_vampire

Postby CicTec » Wed Mar 24, 2010 7:52 pm

necro_vampire wrote:por cierto, cictec, cuando se podran usar dll externas a gemix???
( una estimacion por lo menos :p )
me interesa cierta dll, para leer archivos XML...

A ver, Gemix tiene su SDK para el desarrollo de los modules, lo que pasa es que este SDK aun esta en fase beta y puede cambiar llegado a la version final, eso impone a quien desarrolla una libreria, tener que actualizarla para que compile, por eso no lo pongo ahora.

Si te interesa hacer modulos para Gemix, te paso el SDK de forma confidencial, lo que significa que el modulo que creas podras colgarlo al publico si quieres, pero sin codigo fuente (o sea solo la DLL compilada, como la hiper3D por ejemplo), porque eso significaria dar tambien el SDK, y por ahora no se puede.

Como ya dicho, si te interesa, hazmelo saber por PM, asi te lo paso y te explico como crear modulos.
CicTec

PreviousNext

Return to Offtopic