Hola erkos,
No, es el paquete es unico y las DLLs de Legacy y Modern estan en la misma carpeta, solo hay que comentar/descomentar la opcion de compilacion y cambiar el MODE_SET como indique para pasar de Legacy a Modern y viceversa.
erkosone wrote:Pues efectivamente..
Gemix modern : 22500 procesos aprox..
gameLibZero: 17800 procesos aprox..
Gemix en render puro pega fuerte en windows si..
Voy a probar mas test para comparar bien, pero en renderizado gemix esta bastante agil la verdad..
erkosone wrote:Vale, recordaba que gemix tiene un gran cuello de botella.. y no recordaba bien cual es, se trata del procesamiento.. se muere literalmente cuando tiene muchas operaciones matematicas seguidas..
Ahora CicTec mira este test.. y compara los resultados:
compiler_options _gmxsystem_graphics = gmxgraphics_modern; program test_01; Global int img; int i = 0; begin mode_set(640, 400); set_fps(60, 0); img = image_load("data/images/00.png"); write(0, 10, 10, 3, &fps); write(0, 200, 10, 3, &i); loop if(fps > 58) proc(); i++; end frame; end end process proc() private int k = 0; begin graph = img; x = 320; y = 200; scale.x = 50; scale.y = 50; loop rotation.z += 1000; for(k=0; k<100000; k++) end frame; end end
/* gameLibZero game.cpp template */ #include "gameLibZero.cpp" // Global var block.. Texture2D img; int st = 0; //-------------------------------------------------------------------------------------- void setup(){ setMode(640, 400); //ToggleFullscreen(); setTitle("gameLibZero C++ port render test with openGL 3.x"); setFps(60); img = loadImage("data/images/00.png"); } //-------------------------------------------------------------------------------------- class cosa : public sprite{ public: int k = 0; void frame(){ angle ++; for(k=0; k<100000; k++){ } } }; //-------------------------------------------------------------------------------------- class textosArriba : public sprite{ public: int i = 0; void frame(){ z = -10; DrawFPS(10, 10); i = sprites.size(); screenDrawText(GetFontDefault(), 22, i, RIGHT, 120, 10, BLACK, 255); } }; //-------------------------------------------------------------------------------------- void draw(){ switch(st){ case 0: new textosArriba(); st = 10; break; case 10: if(GetFPS() > 58){ for(int i=0; i<10; i++){ cosa* a = new cosa(); a->x = 320; a->y = 200; a->size = 50; a->graph = img; a->visible = true; } } break; } } //-------------------------------------------------------------------------------------- //--------------------------------------------------------------------------------------
erkosone wrote:ya CicTec, intenta hacer un emisor de particulas en gemix, no se puede por esto mismo, o intenta escanear pixel a pixel una imagen y sacar los R G B A de cada pixel y hacer efectos en real time.. tampoco se puede, y así con todos los trabajos repetitivos que requieren grandes cantidades de procesamiento, pero si, en cuanto al render esta muy bien la verdad.
Hokuto7 wrote:Como he conseguido hacer funcionar la version modern de gemix,he modificado el test de gemix de erkozone para que funcione en modern y este es el resultado.
Parece que raylib funciona mas rapido que gemix en modo hardware,habria que ver como funciona raylib por software.
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