PAMERCO wrote:erkosone wrote:Suerte con Desura.. son basta[youtube][/youtube]nte selectivos.. bastante..
Por? Os ha dado problemas a vosotros?
Kel wrote:Yo creo que la gente lo que quiere es divertirse y les da igual que un juego sea una copia de otro; me explico:
Ejemplo: Fenómeno Tower defense, salen clones a chorro y algunos les va muy bien aún hoy dia. No os acordais cuando salio el SF2, pues esto es lo mismo, todo el mundo a hacer un juego similar porque es lo que vende.
TYCO wrote:Kel wrote:Yo creo que la gente lo que quiere es divertirse y les da igual que un juego sea una copia de otro; me explico:
Ejemplo: Fenómeno Tower defense, salen clones a chorro y algunos les va muy bien aún hoy dia. No os acordais cuando salio el SF2, pues esto es lo mismo, todo el mundo a hacer un juego similar porque es lo que vende.
Pasa algo similar con películas antiguas como pueden ser las de Rambo, Terminator, 007, Transformes, etc.... siempre tienen tiron las nuevas metiendo más efectos... pero la historia es siempre la misma. Y más de lo mismo con la música, canciones de los años 80 remasterizadas y reeditadas, o canciones de otros grupos y las reeditan otros grupos modernos.
Es reinventar la rueda, si la idea es buena... es lavarla la cara y añadir cosillas, seguro triunfa.
TYCO wrote:Es reinventar la rueda, si la idea es buena... es lavarla la cara y añadir cosillas, seguro triunfa.
Users browsing this forum: No registered users and 6 guests