
Pero bueno, gracias por las info, era por saberlo para futuros portings de Gemix para web.
erkosone wrote:Las colisiones se pueden programar desde el propio lenguaje con una simple función, cuando tenga procesos hago yo mismo la función, "por compatibilidad con DIV" se llamará 'collision' pero en verdad será un box_overlap, eso es muy sencillo hacerlo en código div con los 'ID', dale caña!! que me quiero entretener un rato programando un mini wormed free online
Oye hay posibilidad de que el servidor guarde los programas para el que quiera luego ejecutarlos?
erkosone wrote:Vaya, gran trabajo, voy a entretenerme con esto el fin de semana jeje..
Oye, una vez programado y compilado el juego se puede separar el .js y hacer un launcher en html5 directamente? o necesita por imposición de php? hablo una vez compilado/traducido el juego a .js, quizá con un simplisimo código de 10 lineas se pueda crear el contenedor web con el canvas y lanzar el .js.. yo lo he hecho, por eso te lo pregunto.
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