erkosone wrote:Me merece muchisimo, en java obtengo 700 procesos, en C++ mas de 20.000 con el mismo test.
Podria cambiar la libreria de render que uso en processing/java.. pero esto también lo hago como ejercicio personal, para mi C++ es una espinita clavada que arrastro desde hace muchos años, y este ha sido el momento y la motivación para empezar a darle caña.
C y java son lenguajes clave hoy en dia, y java ya lo conozco, ahora a por C
Solo piensa que los gigantes de la WWW estan esforzandose mucho por mejorar y mantener cosas como: emscriptem que es un compilador de C/C++ para web... si tio.. alucinante.. y si los grandes estan detras de esto.. es por que va a ser el futuro..
erkosone wrote:Bueno, pues eso, que estoy lleno de alegria jajajajaja.. que diferente es C++ de java la hostia.. pero la verdad es que cuando te acostumbras en 2 o 3 dias le cojes el punto al elnguaje y hasta tiene sus cosas buenas jejeejjee...
erkosone wrote:Joer, me enorgullece decir que despues de 3 dias peleandome con C++ la raylib y la libreria de fisica... ya por fin tengo integrada la fisica en los procesos jejeje...
Por ahora simplemente ya se puede usar el metodo: physicsEntityBuild( TYPE_XXX, TYPE_MATERIAL );
Y el proceso ya cae con su gravedad y colisiona con los demas objetos.. esta siendo toda una aventura para mi atreverme con este lenguaje y mas a estos niveles.. pero he de decir que esta siendo muy gratificante la verdad.., haber si al final doy el ultimo paso y lo preparo para emscriptem y que quede un proyecto para el web en C++, Va a ser la hostia!!
Bueno, pues eso, que estoy lleno de alegria jajajajaja.. que diferente es C++ de java la hostia.. pero la verdad es que cuando te acostumbras en 2 o 3 dias le cojes el punto al elnguaje y hasta tiene sus cosas buenas jejeejjee...
Users browsing this forum: No registered users and 1 guest