PAMERCO wrote:suerte oscar.... a ver como te va con esta pagina.... esperemos que bien....
pusinos bastante nuevos sitios donde poder publicar en el hilo de ¿donde comercializar tus juegos? , podria probar a ponerlo en mas sitios....asi por lo menos si la gente lo ve en varios sitios lo mismo le da por probarlo.....
Muchas gracias, PAMERCO.
El problema de ponerlo en muchos sitios es el tiempo. En indievania no piden nada. No tienes que incluir logos, ni meter protecciones suyas, ni sus instaladores, ni nada. Es, sobre todo, rápido

Ya iré contando por aquí cuándo lo suben a la web y qué tal va comercialmente... que ya imagino que no irá muy bien... uno, que es así de optimista

CicTec wrote:OscarBraindeaD wrote:Hola a todos!
Pues nada, al final me decidí y he probado a subir la versión windows del juego a la tienda que nos dijo Shao (indievania.com). Aún está pendiente de aprobación, pero es de esperar que no tarden una semana, como los de Apple.
Podéis ver el link aquí: http://beta.indievania.com/games/minerunner
Así que, ya sabéis, dejaos la paga extra de verano en él... cuando lo pongan a la venta, claro
Salud
Hola Oscar,
Muy bien, suerte con eso, a ver si va mejor que de la Mac store.
PD: PAMERCO, estamos trabajando para acabar esta beta y dejarlos las licencias, portais paciencia.
Muchas gracias, CicTec.
Ya iré contando cómo va el tema... si supera en descargas a la AppStore y eso...
En esta, al haber hoy en día MUCHOS menos juegos que en la appstore, es mucho más fácil que te vean. Además, en la página principal, hay una lista de TODOS los juegos nuevos que incluyen y, además, los que ellos creen que son dignos de destacar. por lo menos, creo yo, hay más visibilidad.
Salud!