Bitten by the sidescroller bug... (Tema de Pixelation)

Todo aquello que no está relacionado con Gemix Studio ni con la programación DIV en general.

Bitten by the sidescroller bug... (Tema de Pixelation)

Postby GINO » Thu Jul 15, 2010 10:51 am

Hey, seguid este tema de pixelation, pq merece la pena, sobre todo para los que sois grafistas. Una muestra de lo q se encuentra en el:
Image
GINO

Re: Bitten by the sidescroller bug... (Tema de Pixelation)

Postby shao » Thu Jul 15, 2010 11:34 am

joder que graficos, desde luego esto demuestra que aun no esta todo visto en cuanto a graficos 2d.
como esta hecho esto? a partir de modelos 3d? existe demo del juego este? en el hilo no entiendo ni papa de ingles.
shao

Postby GINO » Thu Jul 15, 2010 11:51 am

Pues el juego es 2D y los graficos son prerrenderizados a partir de modelos 3D (todo lo q ves).
Aqui esta la tech demo: http://www.hedfiles.net/AEUpdate10.exe
El hilo mola seguirlo pq se comenta bastante de como se ve mejor esto y lo otro, sobre todo de los graficos y de la animacion.
GINO

Postby shao » Thu Jul 15, 2010 9:59 pm

si, desde luego a mi tambien me gusta, a parte puedes ver los pixelart de otras personas que por cierto hay algunos que estan chulisimos.
shao

Postby Nowy » Thu Jul 15, 2010 11:19 pm

pues que quieres que te diga, a mi esto me desmoraliza un poco xD .
Nowy

Postby shao » Thu Jul 15, 2010 11:33 pm

yo creo que no hacen falta unos graficos como los que hay ahi para que un juego pueda tener algo que gusta, mas que la calidad de los graficos tambien es un poco lo que quieras dar a entender con ellos y la forma en que lo haces..y no es por que yo haga unos graficos bastante malos!jeje
Last edited by shao on Thu Jul 15, 2010 11:40 pm, edited 1 time in total.
shao

Postby Spiderman » Thu Jul 15, 2010 11:37 pm

Nower wrote:pues que quieres que te diga, a mi esto me desmoraliza un poco xD .

Jajaja, gran comentario a mi me pasa lo mismo. Siempre he querido dibujar así!!!! :twisted:

Yo cuando quiero babear un poco me meto aqui:

http://www.pixeljoint.com/pixels/new_icons.asp?q=1&pg=2

Gino, antes me metía en tu página para ver tus dibujos, tambien tenías algun tutorial que estaba muy bien. No se si sigues teníendola. Si puedes ponnos el enlace.
Spiderman

Postby Spiderman » Thu Jul 15, 2010 11:48 pm

shao wrote:yo creo que no hacen falta unos graficos como los que hay ahi para que un juego pueda tener algo que gusta, mas que la calidad de los graficos tambien es un poco lo que quieras dar a entender con ellos y la forma en que lo haces..y no es por que yo haga unos graficos bastante malos!jeje

Si, está claro. Pero esto muestra el nivel que se puede alcanzar. Cuando uno tiene que hacer todo (programación, gráficos, musica, etc ) es normal que el resultado no sea tan espectacular. Pero el mérito es igual de grande.
Spiderman

Postby shao » Thu Jul 15, 2010 11:50 pm

no se si vendria bien este ejemplo pero si comparas un cuadro de leonardo davinci con uno de van gogh pues puedes ver que en los de davinci hay muchisimo detalle en tdodo, en los de van gogh no hay casi nada por que estan hechos de otro modo, es por eso el cuadro de leonardo mejor que el de van gogh? son diferentes para mi. y a mi tambien me lo parece como ya he dicho antes, los graficos estan de puta madre!!

edit:bueno creo que me estoy contradiciendo, arriba dije que mis graficos eran malos comparados con estos, ahora aqui doy a entender que no son malos si no diferentes,jaaaaaarlllll, deberia meditar sobre eso!!
shao

Postby Spiderman » Fri Jul 16, 2010 1:07 am

A ver, yo creo que es diferente.

Si comparas un capítulo de los Simpsons con una pelicula de Pixar Animation Studios la diferencias son claras y saltan a la vista. Sin embargo ambos productos coinciden en que son profesionales y exitosos. Esto último es lo importante para ellos y logran su objetivo con creces.

Ahora, no le puedes exigir lo mismo a un proyecto en el que intervienen decenas de profesionales que a otro en el que solo lo hace una y por hobby. Aunque hay ocasiones en las que David vence a Goliat. Leonardo da Vinci no es buen ejemplo porque se sale de la norma. Hacia de todo y todo bien. Una rara avis.
Spiderman

Next

Return to Offtopic