El hilo de a qué estáis jugando...

Todo aquello que no está relacionado con Gemix Studio ni con la programación DIV en general.

El hilo de a qué estáis jugando...

Postby Nightwolf » Wed Feb 13, 2013 4:24 pm

... porque reconocerlo, que siempre estamos en uno u otro juego, ¿eh? :D

Ahora mismo estoy con el Colonial Marines. Aunque lo más detestable es la moda de, o alabar hasta la saciedad un juego, o detestarlo como si fuese la cosa más mala del mundo. En éste caso, está pasando lo último, y aunque el juego no es todo lo genial que debería, la verdad que cumple para lo que está concebido: Matar Aliens. Así que me lo estoy pasando teta (por supuesto en PC, en consolas parece que es un dolor)
Nightwolf

Re: El hilo de a qué estáis jugando...

Postby kozka » Wed Feb 13, 2013 4:47 pm

mola el hilo nose como no hemos hecho antes.
yo llefo años jugando a un juego savage 2
os lo podeis descargar aqui http://www.savage2.com/en/main.php es gratis, (os recomemiendo que lo probeis y sino os mola lo desistaleis pero mola)
de que trata
es un juego multijugador online de partidas de 20 a 50min mas o menos, de 20, 30,45 jugadores , que combina un juego combate cuerpo a cuerpo a distancia y estrategia tipo age of empires de construccion y asi. tiene un modo que es el comandante que construlle cosas en vista como el age of empires.
lo bueno:
Partidas muy reñidas donde ahi buenas dosis de estrategia y sorpresa
lo peor:
Poca comunidad de jugadores pero suelen haber 60 o asi , asi que tampoco suele costar mucho buscar una partida interesante

.....
estos dias he estado probando legue of legends otro multijugador gratis . pero no me convence me parece un coñazo con buenos graficos eso si ..
kozka

Postby Dluk » Wed Feb 13, 2013 5:52 pm

Yo ahora estoy con el Dark Souls. Me está gustando mucho por el buen nivel de dificultad que tiene, además de que no estoy usando guias y el juego no te explica nada, así que voy "adivinando" muchas cosas de la mecánica del juego, aunque reconozco que cerca de un 25% de las variables se me escapan, jeje.

Y cuando uno de mis amigos está online, jugamos al Monster Hunter Freedom Unite de PSP (o el 3rd Portable, aunque el FU es más difícil). De hecho, en el Monster Hunter, tengo más de 1000 horas de juego acumuladas :P
Image
"El destino es como un juego... ¿No? Y ahora, esperas mi último movimiento"

Kain - Legacy of Kain: Soul Reaver
Dluk

Postby kozka » Wed Feb 13, 2013 5:57 pm

dark sould le tengo ganas tambien despues de "pasarme" el skirim hace unos meses, pero bueno igual juego las expansiones que hay.
kozka

Postby Dluk » Wed Feb 13, 2013 8:14 pm

kozka wrote:dark sould le tengo ganas tambien despues de "pasarme" el skirim hace unos meses, pero bueno igual juego las expansiones que hay.

Son cosas muy distintas. El Dark Souls es un juego con una curva de dificultad elevada y hasta llega a ser frustrante de lo difícil que se puede poner en algunas situaciones. El sistema de combate, aparte, cuenta con una barra de Stamina que se gasta para cualquier acción que uno quiera realizar, por lo cual se vuelve táctico y entretenido.

El Skyrim también lo he jugado unos meses atrás, pero a pesar de que me enganchó bastante al principio, me terminó aburriendo lo fácil que resulta el juego. Mucha exploración, pero poco reto, lamentablemente a mi me gustan los juegos que tienen un buen reto.
Image
"El destino es como un juego... ¿No? Y ahora, esperas mi último movimiento"

Kain - Legacy of Kain: Soul Reaver
Dluk

Postby kozka » Wed Feb 13, 2013 8:33 pm

si tienes razon, ahi algunos dungeon dificiles que son los que molan pero nada del otro mundo porque puedes ir muy cargao de cosas.
podian afer puesto la dificultad mucho mayor,
la unica pega que le veo. aunque creo que eso lo puedes poner al principio cuando inicias el juego puedes poner dificultad normal dificil o muy dificil. pero preferiria que vendria una por defecto porque cuando inicias no sabes lo que te vas a encontrar.
si para el siguiente mejoran los combates y eso la ostia. el online ese nose nose...
kozka

Postby PAMERCO » Wed Feb 13, 2013 8:34 pm

Pues yo ahora ando con el Unepic...desde que alguien lo recomendo por aqui....
la verdad que parece mentira, pero lo que engancha el jueguecito......

probadlo
reto navidad 2011 santa´s nightmare
http://www.hot-ice-enterprise.com
primer juego comercial http://www.gemixstudio.com/forums/viewtopic.php?f=128&t=4146http://www.indievania.com/games/zombie-puf
PAMERCO

Postby BigHead » Wed Feb 13, 2013 10:43 pm

PAMERCO wrote:Pues yo ahora ando con el Unepic...desde que alguien lo recomendo por aqui....
la verdad que parece mentira, pero lo que engancha el jueguecito......

probadlo

Yo tambien toy ocn el Unepic, al final ya que es jodidamente dificil y puede que lo rejuegue tirando mas de mago que de guerrero, antes Terraria, Skyrim, Terraria otra vez ,Fallout 3, mas terraria y de nuevo el Cave Story me dio por pasarme la saga completa de Half life 2 de nuevo y de golpe pero al coger el unepic lo deje cerca del final. 8-)
Hañime Bushi, nekonoashi
BigHead

Postby Nightwolf » Thu Feb 14, 2013 10:56 am

Pues hala, Colonial Marines acabado. Es un juego normalucho, que mejora solo si eres fanático (de los de verdad, no los de palo que a los 10 minutos dejan el juego) del universo Aliens. Podría haber sido mejor.

Bueno, ahora tengo que continuar el Ni No Kuni de ps3. No es que me gustara mucho al principio (que lo ponen como la séptima maravilla, y no es más que un final fantasy con pokemones) pero poco a poco iba mejorando..
Nightwolf

Postby kozka » Thu Feb 14, 2013 11:25 am

mm el colonial marines parece que mola. he jugado casi todos de alien by predators que pena que con este parece que solo puedes ser marine voy aver

he estado leyendo y parece que la version final de colonial marines es un desastre.
kozka

Next

Return to Offtopic