Mi último juego: Quatranoid

Todo aquello que no está relacionado con Gemix Studio ni con la programación DIV en general.

Mi último juego: Quatranoid

Postby OscarBraindeaD » Sat Jun 22, 2013 9:22 am

Hola a todos,
acabo de terminar la versión Android de mi último juego, llamado Quatranoid.
Es una versión de Arkanoid (sí, otra más) con algunos añadidos;
-Hasta 4 jugadores simultáneos
-Modos versus y cooperativo
-Jefes finales...

Es totalmente gratuito y está disponible para windows, mac y android.
Si le echáis un vistazo, por favor, decidme qué os parece!

Versión Android
Versión Mac
Versión Windows

Image
Image
Image

Espero que os guste,
Saludos!
OscarBraindeaD

Re: Mi último juego: Quatranoid

Postby OskarG » Sat Jun 22, 2013 11:06 am

Me va extremandamente lento,en xp con pentium 4,es injugable en mi ordenador,con lo cual,no puedo puntuarlo de forma objetiva y me sorprende que vaya tan lento,pues a simple vista no deberia de ir al ser un juego de pantalla estatica.
A ver cuando Gemix tiene soporte para otros dispositivos que ganas hay.
OskarG

Postby PAMERCO » Sat Jun 22, 2013 12:34 pm

hola, oscar.
no lo he encontrado en el market, asi que supongo que no esta subido.
te comento... ami me va bien de velocidad.
lo he probado en PC y para un solo jugador en modo, Classic y modo Rebirth...
en ambos casos, si tienes tres bolas y coges el icono de ralentizar solo se ralentiza una de las tres bolas, sin afectar a la velociad de las otras dos.... y queda raro por que es "aleatorio" la bola a la que afecta.
seguire probando y si veo algo mas te lo digo... me gusta lo de a 4 manos
reto navidad 2011 santa´s nightmare
http://www.hot-ice-enterprise.com
primer juego comercial http://www.gemixstudio.com/forums/viewtopic.php?f=128&t=4146http://www.indievania.com/games/zombie-puf
PAMERCO

Postby erkosone » Sat Jun 22, 2013 1:54 pm

Hola Oscar, he probado el juego, en general se comporta bien, las bolas funcionan igual que en el arcanoid original así que eso está bien logrado, pero me he visto un poco perdido al pulsar el boton de la flecha para salir de la partida, aparecen unas letras y no sabía que hacer, no veía ningún cursor parpadeando que me indicara que podía introducir texto, tampoco tenía forma de teclado ni nada similar las letras, no se, quizá eso lo mejoraría un poco.

También he visto que los pitos del juego son algo estridentes jeje, pero tampoco es algo que desentone demasiado con el juego ya que el original era así, aunque con tonos menos agudos.
En general cumple.
erkosone

Postby OscarBraindeaD » Sat Jun 22, 2013 3:07 pm

Gracias por probarlo y comentar...

@Oskarg: qué raro que vaya tan lento, es un juego muy sencillo y debería ir bien. El lenguaje en el que está programado usa open gl, quizá sea tema de drivers...
@PAMERCO: no, no está en ninguna... estoy cansado de que cambien las condiciones de cómo presentar los juegos cuando a ellos les da la gana. ESte año me ahorro los 80€ de la tienda de Apple. Sobre lo de que sólo se ralentiza una bola, no las tres, creo que está corregido en la versión que acabo de subir.
@erkosone: ésa es la pantalla para meter el récord!!! lo que pasa es que, como estaba TAN cansado de este juego, lo siento pero ha habido algunos detalles que no se han cuidado demasiado. Quería acabarlo y olvidarlo un poco ya...

De todas formas acabo de subir una versión nueva que mejora algunas cosillas.

...y ahora, un poco de spam de los dos juegos que estoy haciendo en Gemix:

Image
Image

Espero acabarlos en poco tiempo. El de naves en un par de semanas debería estar y el otro seguramente después del verano o mediado otoño esté acabado.
Ya os contaré!

De nuevo, gracias por vuestro tiempo para probarlos y comentar!
OscarBraindeaD

Postby TYCO » Thu Jun 27, 2013 7:59 pm

OskarG wrote:Me va extremandamente lento,en xp con pentium 4,es injugable en mi ordenador,

A mi me pasa exactamente lo mismo, también tengo XP en un Pentium4... y es injugable no he podido pasar del menú principal!! la CPU al 99% de uso, no sé que diferencias tiene con la versión de Android, ya que un Pentium4 es mejor que un Samsung ACE II o debería serlo.

La versión de Android está muy bien, pero me cuesta leer mucho los textos.. entre esa letra y colores.. que mal para leer.
Todo Modo Gráfico tiene por detrás una Línea de Comandos.

Proyecto: SnowCraft Remake (100%).
Proyecto: Bomb a Bomb Remake (100%).
Proyecto: Rally Mortal (87%).

[RETO]: 20lineas - [JUEGO]: eLaberinto[CONCURSO]: EL JUEGO DEL VERANO 2011 - [JUEGO]: PlayaBall
TYCO

Postby Spiderman » Fri Jun 28, 2013 12:22 am

No habia visto este hilo!

He probado la version de Windows para un jugador y me va perfecta. No le he visto fallos. Es una buena version del clasico de toda la vida.

Lo unico que me ha molestado un poco es tener el cursor del raton a la vista. Despistaba un poco.

Pero por lo demas, todo muy bien. Well done!
Spiderman

Postby OscarBraindeaD » Fri Jun 28, 2013 4:51 am

La lentitud, lo único que se me ocurre, es que sea por el open gl... los drivers o algo así... pero es raro, porque es un juego que no debería requerir NADA para poder ir fluído...
Sí, los textos de android en un móvil son difíciles de leer... si hago alguna versión nueva lo tendré en cuenta!
Muchas gracias por probarlo y por comentar!

Por cierto TYCO, en las fotos qe he puesto arriba, en la segunda -la de los zombies- ya usa tu algoritmo de linterna (con las modificaciones que comentó GINO)... en movimiento, queda de miedo! muchas gracias por el código a los dos!
OscarBraindeaD

Postby erkosone » Fri Jun 28, 2013 5:35 am

Que NO es por jorobar XD.. "ya salió el puto Erkos a soltar una de las suyas.." pero un Pentium 4 no tiene instrucciones SSE2 ni nada similar.. lo normal con un lenguaje como este "relativamente nuevo" sería que nisiquiera fuera compatible.. un milagro si ejecuta en un P$ creo yo, ya en la web del lenguaje advierten de la necesidad de un procesador Intel Atom N450 como mínimo, y esto ya es bastante mas rápido que un P4.

Yo mismo tengo un P4 y un Atom de los malos.. y el atom barre al P4 en cuanto son necesarias instrucciones aceleradas que el P4 no tiene :P
erkosone

Postby radianplus » Fri Jun 28, 2013 7:09 am

erkosone wrote:Que NO es por jorobar XD.. "ya salió el puto Erkos a soltar una de las suyas.." pero un Pentium 4 no tiene instrucciones SSE2 ni nada similar..

No es por jorobar, Erkos, pero todos los pentium 4 soportan instrucciones SSE2 y los mas modernos SSE3.
El rendimiento de un ordenador no solo depende del procesador, influyen todos los componentes, incluido el software.
radianplus

Next

Return to Offtopic