Page 1 of 2

Aspar (Amstrad remake).

PostPosted: Thu Feb 12, 2015 10:34 pm
by shao
Hola, he hecho un remake en 20 min. del Aspar de Amstrad.

Original:



¿Seras lo suficientemente rápido como para competir contra Doohan?.
Yo creo que lo único que eres es un PELÉLE.

Cursores.
Espacio acelerar.
Alt frenar.


Realmente molaría hacer un remake y ademas parece la mar de sencillo.

Re: Aspar (Amstrad remake).

PostPosted: Fri Feb 13, 2015 10:24 pm
by Spiderman
Creo que aun te quedan cosas por pulir ;)

Re: Aspar (Amstrad remake).

PostPosted: Fri Feb 13, 2015 10:44 pm
by shao
Yo creo que no mucho la verdad:

- Cambio de marchas manual.
- Colisiones.
- Un par de gráficos mas.

Y cosas menores como un temporizador.
Lo que yo veo complicado es hacer un piloto controlador por la CPU, eso si que no tengo muy claro como lo haría.

Re: Aspar (Amstrad remake).

PostPosted: Sat Feb 14, 2015 12:30 am
by CicTec
Hola shao,

Porque siendo hecho en Gemix has puesto el juego en offtopic y no en la seccion proyectos ?

Re: Aspar (Amstrad remake).

PostPosted: Sat Feb 14, 2015 12:47 am
by shao
Por que es algo que no voy a hacer, solo era una idea.

Re: Aspar (Amstrad remake).

PostPosted: Sat Feb 14, 2015 12:57 am
by CicTec
Mmmmm ok.

Re: Aspar (Amstrad remake).

PostPosted: Sat Feb 14, 2015 6:04 pm
by TYCO
Frena muy mal, no sé si en el original era así pero no frena nada, podías haber metido más metros de pista para probar mejor... está claro que un día de estos vas hacer un juego de carreras, te veo venir.

Re: Aspar (Amstrad remake).

PostPosted: Fri Feb 20, 2015 1:56 pm
by Nightwolf
Aun le queda mucho XD

Para una carrera de clasificación, eso verás que no hay problemas, un poco así con las físicas, si quieres que sea muy molón (meterle más FPS para que no vaya a tirones como el original, mejor suave no?) El problema es cuando te pongas con la IA de los competidores. ¡Ahí es donde tienes que meterle toda la gracia del juego!

Re: Aspar (Amstrad remake).

PostPosted: Fri Feb 20, 2015 7:15 pm
by shao
Si, tengo una ligera idea de lo que podría ser un piloto controlado por CPU, sobre las físicas, creo que no habría que elaborarlas mucho, solo que si te pasas de velocidad la moto resbale y el piloto y la moto vayan al suelo, todo muy sencillo.

Los fps a mi me gusta mantenerlos bajos, se le podría poner a 15 o así o dejar elegir en el menú la velocidad.

Re: Aspar (Amstrad remake).

PostPosted: Sat Feb 21, 2015 1:14 pm
by hot_bru
Que viciadas al Aspar !! Llegué a odiar a Criville, vosotros no?