Buenas
esto es una cosa que me lleva pasando gradualmente y a un punto minimo, casi sin interes ninguna.
Estaoy cansada de tantos juegos, juegos de consolas:PS4,XBOX, PC ... ultra bestias, graficamente...
Android ... un monton de juegos plagios con graficos vectoriales y se repiten la jugabilidad.
no se... llega un punto que pierdes interes,
solo curioseas por encima, me ha pasado con el Fallout4.
juge un rato, unas 3H y ya he dejado de jugar... el concepto del juego se repite...
ahora solo me dedido que probar un poco el juego, para ver el concepto del juego.
me pasa en todas las plataformas.
ahora tengo de punto de mira el nuevo Need for Speed que va a salir. soy consciente del concepto del juego, y estoy casi segura que una vez que tenga el coche bonito dejaria de jugar... o quien sabe, cuando pierda las ganas de jugar a ese juego.
El nuevo del RollerCoasterTycoon World ... tengo interes del funcionamiento, mejoras del juego... es posible que juege unos dias y lo deje.
A veces tengo la sensacion que estoy perdiendo el tiempo "jugando", no llego a disfrutar realmente, no me divierte.
Veo los juegos de manera tecnica, funcional, estilo de juego.
Acabo desistalando el juego, aun asi hay una serie de juegos que almaceno y no desearia perderlos, tener una copia de seguirdad por si en un futuro me da la vena de volver a jugar un poco.
tengo 31 años, he vivido la mayoria de las generaciones de consolas/PC.
desde las consolas 8bits hasta la actual.
y PC con Wind98 y tambien algo de MS-DOS. hasta la actual.
Empeze a perder cierto interes por los videojuegos a partir de la PS2 hacia arriba.
Creo que lo unico que me mantiene fuerte en el mundo de los videojuegos es lo retro, el deseo de diseñar y crear, la personalizacion.
Estoy en baja temporada de creacion de juegos con Gemix, por los estudios. pero tengo claro los proyectos que deseo trabajar.
Disfruto creando mis proyectos?? realmente si, me siento satisfecha por el desarrollo.
Actualmente estamos en una fase de videojuegos plagados de DLC,Free to play y Steam, tiendas online, juegos online exclusivos...
no me gusta...
Sinceramente odio a King, esos juegos tan chorras, con bonitos graficos y el concepto de juego es estupido y la gente juega sin fin.... cientos y miles de niveles sin fin.
por que juegas? para superar a mis amistades.
ahora que has superado a tus amistades, por que sigues jugando? para que no me alcancen...
los juegos de hoy en dia se ha convertido en una competencia SOCIAL.
muchas personas juegan, por que se aburren, necesitan distraerse con un videojuego, por muy estupido sea el juego.
Resumen: videojuego para que sirve: entretener, obtener emociones:felicidad,risas, frustraciones, rabia...
algun objetivo??? acabar el juego.
y luego?
otro juego...
Yo, actualmente no tengo motivos para jugar algun juego: PC ,Android, consola...
no tengo mono, ni morvo, ni nada.
se como funciona el juego, pero prefiero aproechar el tiempo haciendo algo productivo, o algo que me sienta satisfecha o/y desahogo emocional.
Yo ya tuve mi epoca de jugar mucho, me estoy volviendo muy analitica con los videojuegos, muy tecnica.
es realmente dificil que me vicie algun videojuego.
Podria jugar mucho con mis propios juegos, pero es para obtener un resultado tecnico: rendimiento, libre de bugs, fallos.
Me gusta probar mi propio esfuerzo y ver que el funcionamiento es optimo y el deseado.
Siento mucho la parrafada, pero es una etapa en la que estoy.
conmigo un juego comercial no dura ni 1 semana instalado.