[released] RotoSoccer

Todo aquello que no está relacionado con Gemix Studio ni con la programación DIV en general.

[released] RotoSoccer

Postby OscarBraindeaD » Sun Dec 20, 2015 12:23 pm

Hola a todos!
Acabo de terminar mi último juego. Esta vez es de fútbol, puntería y habilidad. Se llama RotoSoccer.
Está disponible para Android, desde PlayStore.

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Tienes que entrenar a tu equipo para mejorar su forma física y lograr que tenga más oportunidades de marcar gol durante los partidos.
Se pueden jugar partidos amistosos, liga, copa, eurocopa y mundial (copa, eurocopa y mundial hay que desbloquearlas ganando la competición anterior).
Se puede elegir la formación del equipo para hacerlo más defensivo o atacante.
Durante la liga, en algunos momentos, podrás realizar fichajes para mejorar tu equipo

El juego es totalmente gratuito, no contiene compras en la aplicación. Tiene publicidad, pero es discreta, no intrusiva y sólo en las pantallas de menú, no en el juego en sí.

Si queréis probarlo, podéis bajarlo de:

https://play.google.com/store/apps/deta ... rotosoccer

Muchas gracias!
Saludos
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Re: [released] RotoSoccer

Postby PAMERCO » Sun Dec 20, 2015 9:08 pm

bajando!!!!!!
luego comento.


no me deja descargar.
me pone codigo de error 491.

luego vuelvo a probar...que raro
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primer juego comercial http://www.gemixstudio.com/forums/viewtopic.php?f=128&t=4146http://www.indievania.com/games/zombie-puf
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Re: [released] RotoSoccer

Postby PAMERCO » Mon Dec 21, 2015 6:26 am

descargado.
probado y votado....muy bueno
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Re: [released] RotoSoccer

Postby OscarBraindeaD » Mon Dec 21, 2015 6:55 am

Me alegro que al final hayas podido bajarlo y que te hatya gustado!
Muchas gracias, Pamerco!
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Re: [released] RotoSoccer

Postby BigHead » Mon Dec 21, 2015 12:18 pm

En cuanto llegue a casa lo pruebo! en que lenguaje lo has programado? que tal llevas el ASO para aumentar las descargas? pinta muy bien en cuanto lo pruebe te comento algo más!
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Re: [released] RotoSoccer

Postby OscarBraindeaD » Mon Dec 21, 2015 12:32 pm

Hola BigHead!
está hecho en AGK, como el de PAMERCO.

Eso de ASO, no sé lo que es... pero parece intereante... alguna pista para saber más?

Muchas gracias!
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Re: [released] RotoSoccer

Postby TYCO » Mon Dec 21, 2015 3:15 pm

Al intentar entrar dice:

Message
Error: Failed to open file for writing/JoystickOuter.png

Y no deja entrar.
Todo Modo Gráfico tiene por detrás una Línea de Comandos.

Proyecto: SnowCraft Remake (100%).
Proyecto: Bomb a Bomb Remake (100%).
Proyecto: Rally Mortal (87%).

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Re: [released] RotoSoccer

Postby Spiderman » Mon Dec 21, 2015 3:51 pm

Yo me lo acabo de bajar sin problemas.

Esta original, supongo que le iras añadiendo cosillas para hacerlo más variado, se me ocurre por ejemplo ver los ataques del equipo contrario, poder hacer faltas, que el portero tenga la posibilidad de estirarse, cronometro... y más cosas que seguro ya tu le estas dando vueltas a la cabeza como hacerlas.

Me gusta mucho el proyecto. :y:
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Re: [released] RotoSoccer

Postby OscarBraindeaD » Mon Dec 21, 2015 4:21 pm

Gracias por probarlo...
Tyco... no sé por qué puede estar pasando eso... quizá instalándolo de nuevo... es la primera vez que veo ese error.

Spiderman, gracias por las ideas. Seguramente incluya lo de las jugadas del contrario y poder llevar el portero o los defensas en ella. Y alguna jugada nueva. A ver si estas navidades que tengo unos días libres lo hago. Muchas gracias por las ideas.

Gracias por probarlo!
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Re: [released] RotoSoccer

Postby BigHead » Mon Dec 21, 2015 6:27 pm

OscarBraindeaD wrote:Hola BigHead!
está hecho en AGK, como el de PAMERCO.

Eso de ASO, no sé lo que es... pero parece intereante... alguna pista para saber más?

Muchas gracias!


Pues es en lo que se basa google en el playstore para que la gente al buscarte de con tu juego, palabras clave, visitas, estrellas, descargas, y otras que tienen que ver mas con marketing como el icono del juego, nombre etc
pon el google "pasos ASO play store app" o algo asi y veras pasos a seguir. yo sin promocionar la aplicación sólo fijando en un par de puntos voy para las 1.000 descargas en un par de meses, sin promoción.
Por último he hecho una campaña dentro del admob en promocionar, pagando unos 3€ (0.10cent puse como pago máximo al día) al mes me visualizan el juego en otras apps unas 78.000 veces al mes, y he notado que las descargas van subiendo. Eso sí de click nanai, muy pocos.

Animo y enhorabuena a ver si puedo descargarlo luego!
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