TYCO wrote:Pues luego las pones ambas y vemos mejor las diferencias a ver que tal queda.
Kel a ver si en un rato me puedes decir como pasar una imagen normal... a vectorial... tú o GINO me da igual, aún no he mirado con que programas podría hacerlo pero me recomendáis alguno??? y luego que hay que hacer??? por que no creo que sea aplicar un efecto simplemente, habrá que repasar las líneas de dibujo y tal no???
Inkscape. Bajalo es opensource y igual que ilustrator. Las lineas es solo marcar una trayectoria con el lapiz o la plumilla y usando la tecla control, etc (no son muchas teclas) vas poniendo los puntos y los manejadores de las curvas. Es bastante facilongo. hay un boton donde tienes el grosor de linea, si es rellena o no, como terminan las curvas en punta o en redondo etc... y despues una vez terminado el path, tienes efectos y filtros aunque éstos no los uso. Lo mas facil es hacer una trayectoria y ya tienes color de relleno, de borde, y degradado por defecto.
Arriba en el menu hay unos botones con cuadraditos, pues ahi es donde unes o rompes puntos, suavizas(interpolas) o dejas mas recto etc... todo es ponerte y mirarlo ya verás que sencillo y la ayuda online está muy bien y sencillota.
Pruébalo y me dices.