Pixelart, Gráficos, 3d, dibujos...

Todo lo relacionado con el diseño de gráficos para videojuegos y en general.

Re: Pixelart, Gráficos, 3d, dibujos...

Postby erkosone » Sun Jul 24, 2011 4:22 pm

Joer tio, se sale, con algún poligono mas en la cara y menos debajo de la falta te va a quedar un muñeco muy bueno.

En cuanto salga el motor 3D en gemix.. creo que tu y yo haremos negocios jeje.. y en dos dias desde cero? estas hecho un Crack!
User avatar
erkosone
 
Posts: 10654
Joined: Tue Feb 24, 2009 2:13 pm
Location: Barcelona.

Re: Pixelart, Gráficos, 3d, dibujos...

Postby Kel » Sun Jul 24, 2011 6:02 pm

erkosone wrote:Joer tio, se sale, con algún poligono mas en la cara y menos debajo de la falta te va a quedar un muñeco muy bueno.

En cuanto salga el motor 3D en gemix.. creo que tu y yo haremos negocios jeje.. y en dos dias desde cero? estas hecho un Crack!


Y eso sin contar que me apunte a una pagina de contactos y solo hago hablar con tias xDDDD y trabajar poco.

Bueno hay una cosa curiosa, por ejemplo la cara tiene pocos poligonos, pues eso para texturar es un problema, porque hay que texturar a pelo, yendo cara por cara para que no distorsione, pues los algoritmos de desenvoltura (unwrap UV) no están hechos para trabajar con pocos poligonos y blender no tiene planar UVW como 3dsmax que te saca las texturas nike con pocos poligonos.

Intentaré dejarlo exacto al muñeco y quizas algo más de color en la textura.
User avatar
Kel
 
Posts: 715
Joined: Sat Sep 27, 2008 3:20 pm
Location: Málaga, Andalucia, España

Re: Pixelart, Gráficos, 3d, dibujos...

Postby Kel » Mon Jul 25, 2011 11:21 am

He empezado a esculpir un poco, para dar forma mas que nada. Esculpir es muy rápido para coger forma, eso sí solo para orgánicos, porque si te pones a esculpir algo con piezas mecánicas te salen los bordes demasiado rendondos. Asi que lo mejor para bichos o personas esculpir y para cosas mecánicas u objetos lo haces normal. Una vez terminado de esculpir le hago el lowpoly encima "pegado" (retopologia).

gothgirl3dprev03.png
You do not have the required permissions to view the files attached to this post.
User avatar
Kel
 
Posts: 715
Joined: Sat Sep 27, 2008 3:20 pm
Location: Málaga, Andalucia, España

Re: Pixelart, Gráficos, 3d, dibujos...

Postby erkosone » Mon Jul 25, 2011 11:37 am

:o Ese modelo está genial tío.
User avatar
erkosone
 
Posts: 10654
Joined: Tue Feb 24, 2009 2:13 pm
Location: Barcelona.

Re: Pixelart, Gráficos, 3d, dibujos...

Postby Kel » Mon Jul 25, 2011 12:16 pm

gracias erkosone!

Bueno este es el modelo ya con todo movido y esculpido, digamos la superficie perfecta para hacer el lowpoly final. Ahora es cuando viene el trabajo de verdad! porque hay que optimizarlo para que anime bien, tenga suficientes poligonos para ello y que la textura no distorsiones demasiado.

gothgirl3dprev04.png
You do not have the required permissions to view the files attached to this post.
User avatar
Kel
 
Posts: 715
Joined: Sat Sep 27, 2008 3:20 pm
Location: Málaga, Andalucia, España

Re: Pixelart, Gráficos, 3d, dibujos...

Postby TYCO » Mon Jul 25, 2011 4:17 pm

Pero mirala... ahora parece ya toda un playmobil!pero evolucionada! me está gustando como te está quedando, sigue sigue.
Todo Modo Gráfico tiene por detrás una Línea de Comandos.

Proyecto: SnowCraft Remake (100%).
Proyecto: Bomb a Bomb Remake (100%).
Proyecto: Rally Mortal (87%).

[RETO]: 20lineas - [JUEGO]: eLaberinto[CONCURSO]: EL JUEGO DEL VERANO 2011 - [JUEGO]: PlayaBall
User avatar
TYCO
 
Posts: 3591
Joined: Tue Sep 02, 2008 7:38 pm

Re: Pixelart, Gráficos, 3d, dibujos...

Postby CicTec » Mon Jul 25, 2011 7:51 pm

Muy bueno Kel, a ver ahora esta animacion. :)
User avatar
CicTec
 
Posts: 16575
Joined: Thu Jul 31, 2008 10:18 pm

Re: Pixelart, Gráficos, 3d, dibujos...

Postby Kel » Sun Jul 31, 2011 7:53 pm

HI!

Ya he terminado el lowpoly (al final ha quedado mas simple de lo que creia). Texturado en progreso (y arreglos varios al mismo tiempo)... Voy a intentar hacerlo exacto exacto :D (tiene un modificador de simetria aun asi que alguna cosa saldra desajustada hasta que lo termine). Cuando esté animando es posible hacer mas arreglos aun si deforma mal, por ahora 2000 poligonos, no quiero hacerlo hiperlowpoly porque me limita demasiado lo voy a terminar primero y despues miro lo de optimizar.

Lo he cogido ahora, tengo que aplicarme mas xD.

gothgirl3dprev05.png
You do not have the required permissions to view the files attached to this post.
User avatar
Kel
 
Posts: 715
Joined: Sat Sep 27, 2008 3:20 pm
Location: Málaga, Andalucia, España

Re: Pixelart, Gráficos, 3d, dibujos...

Postby TYCO » Sun Jul 31, 2011 9:00 pm

Ya se parece a los Final Fantasy VII cuando empezaban con pocos polígonos.
Todo Modo Gráfico tiene por detrás una Línea de Comandos.

Proyecto: SnowCraft Remake (100%).
Proyecto: Bomb a Bomb Remake (100%).
Proyecto: Rally Mortal (87%).

[RETO]: 20lineas - [JUEGO]: eLaberinto[CONCURSO]: EL JUEGO DEL VERANO 2011 - [JUEGO]: PlayaBall
User avatar
TYCO
 
Posts: 3591
Joined: Tue Sep 02, 2008 7:38 pm

Re: Pixelart, Gráficos, 3d, dibujos...

Postby Kel » Sun Jul 31, 2011 9:28 pm

ehehe..

Bueno ahi va ya un poco mas trabajado, lo dejo por hoy. Aún le queda un 50% de texturado o más. Animación aparte. Y quizas añadir polígonos pero es orientado a videojuegos, 2000 poligonos es un budget ya de por si alto.

gotgirl.gif
You do not have the required permissions to view the files attached to this post.
User avatar
Kel
 
Posts: 715
Joined: Sat Sep 27, 2008 3:20 pm
Location: Málaga, Andalucia, España

PreviousNext

Return to Gráficos

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 1 guest

cron