Pixelart, Gráficos, 3d, dibujos...

Todo lo relacionado con el diseño de gráficos para videojuegos y en general.

Re: Pixelart, Gráficos, 3d, dibujos...

Postby GINO » Sat Sep 03, 2011 4:07 am

Pechonalidad.
User avatar
GINO
 
Posts: 2823
Joined: Thu Jul 31, 2008 10:25 pm

Re: Pixelart, Gráficos, 3d, dibujos...

Postby g1tp111ricard8 » Wed Sep 07, 2011 4:22 am

Así es!! :claphands:
User avatar
g1tp111ricard8
 
Posts: 696
Joined: Tue Dec 02, 2008 7:47 pm
Location: InteractiveStation

Re: Pixelart, Gráficos, 3d, dibujos...

Postby TYCO » Wed Sep 07, 2011 12:07 pm

Siempre pensando en lo mismo, no tenéis remedio.

PD: Pero yo sí la recuerdo con más culo, XD.
Todo Modo Gráfico tiene por detrás una Línea de Comandos.

Proyecto: SnowCraft Remake (100%).
Proyecto: Bomb a Bomb Remake (100%).
Proyecto: Rally Mortal (87%).

[RETO]: 20lineas - [JUEGO]: eLaberinto[CONCURSO]: EL JUEGO DEL VERANO 2011 - [JUEGO]: PlayaBall
User avatar
TYCO
 
Posts: 3591
Joined: Tue Sep 02, 2008 7:38 pm

Re: Pixelart, Gráficos, 3d, dibujos...

Postby Kel » Mon Oct 31, 2011 1:12 pm

Update de la niña de los palos, con cientos de arreglos que no se ven xd. Esto va mas lento que el caballo del malo, aun le queda, pero bueno poco a poco...

gothgirl3dprev08.png


edit: render para que se aprecie que apenas hay diferencia en el detalle entre 256 y 1024 que tenia al principio (porque he optimizado la textura, y lo que queda del resto de la ropa). En la cara se puede apreciar la diferencia. Bueno las manchas negras es por un modificador que aun no puedo quitar, es wip :D y otra cosa es lowpoly a drede... es más dificil de hacer, pero es mas eficiente, en todo caso en un futuro haría la version en alto poligonaje, si procede y anima bien :D

gothgirl3dprev08render.png
You do not have the required permissions to view the files attached to this post.
User avatar
Kel
 
Posts: 715
Joined: Sat Sep 27, 2008 3:20 pm
Location: Málaga, Andalucia, España

Re: Pixelart, Gráficos, 3d, dibujos...

Postby TYCO » Mon Oct 31, 2011 4:25 pm

Esos detalles que nunca se ven son los más sufridos ya que parece que no haces nada porque no se nota en la visual, ahora con esos dos palos te tiene que dar de ostias hasta romperlos jajaja me recuerda al Terminator de la segunda película cuando va corriendo detrás del coche y con dos palos por manos.
Todo Modo Gráfico tiene por detrás una Línea de Comandos.

Proyecto: SnowCraft Remake (100%).
Proyecto: Bomb a Bomb Remake (100%).
Proyecto: Rally Mortal (87%).

[RETO]: 20lineas - [JUEGO]: eLaberinto[CONCURSO]: EL JUEGO DEL VERANO 2011 - [JUEGO]: PlayaBall
User avatar
TYCO
 
Posts: 3591
Joined: Tue Sep 02, 2008 7:38 pm

Re: Pixelart, Gráficos, 3d, dibujos...

Postby Kel » Mon Oct 31, 2011 4:32 pm

Ya mismo pondré pruebas de animación corriendo con los palos. Tengo toda la animación hecha, porque voy a rehusar el sistema que me monte para el gameover.

Por cierto, vaya repaso le han dao al blender, ahora animar es mas facil. Habrá que probar :D
User avatar
Kel
 
Posts: 715
Joined: Sat Sep 27, 2008 3:20 pm
Location: Málaga, Andalucia, España

Re: Pixelart, Gráficos, 3d, dibujos...

Postby Kel » Tue Nov 01, 2011 6:54 pm

Bueno amigos, le he dao un ultimo repaso, ahora es como el pixelart en un 95%, hay fallos pequeños, pero son por la interpolación y tendría que estar ajustando texels y UV varias horas para dejarlo exacto, y creo que ya está bien, y la textura aunque mejorable, mejor animar ahora, que tener que cambiar después la textura porque no anime bien :D

LA proxima vez que le meta mano procederé con la animación.

edit: el pelo también es mejorable, pero todas las mejoras cuando lo haya animado :D

gothgirl3dprev09render.png
You do not have the required permissions to view the files attached to this post.
User avatar
Kel
 
Posts: 715
Joined: Sat Sep 27, 2008 3:20 pm
Location: Málaga, Andalucia, España

Re: Pixelart, Gráficos, 3d, dibujos...

Postby TYCO » Wed Nov 02, 2011 10:56 am

Joe como me recuerda a Mario Bros, ese color tan rojo y azul. Yo la veo bien, como dices no he notado las mejoras ya estoy perdiendo vista XD.
Todo Modo Gráfico tiene por detrás una Línea de Comandos.

Proyecto: SnowCraft Remake (100%).
Proyecto: Bomb a Bomb Remake (100%).
Proyecto: Rally Mortal (87%).

[RETO]: 20lineas - [JUEGO]: eLaberinto[CONCURSO]: EL JUEGO DEL VERANO 2011 - [JUEGO]: PlayaBall
User avatar
TYCO
 
Posts: 3591
Joined: Tue Sep 02, 2008 7:38 pm

Re: Pixelart, Gráficos, 3d, dibujos...

Postby Kel » Wed Nov 02, 2011 6:41 pm

He empezado a animar a la chica, al final la falda la haré aparte, con huesos, pero aparte. Se podría usar algun sistema de particulas/fisica de los que trae blender pero es matar moscas a cañonazos y aparte si no usas huesos eliminas toda posibilidad de usar el modelo en engines. Los engines quieren todos los huesos en su sitio para poder importar bien la animacion.

Previo sin falda, andando (aun arreglando cosillas, no se si se ve bien xD).

gothanim00.gif
You do not have the required permissions to view the files attached to this post.
User avatar
Kel
 
Posts: 715
Joined: Sat Sep 27, 2008 3:20 pm
Location: Málaga, Andalucia, España

Re: Pixelart, Gráficos, 3d, dibujos...

Postby TYCO » Fri Nov 04, 2011 9:34 am

No sé si es que los palos le pesan mucho.. pero no se levanta mucho hacia arriba al andar? o es que no tengo un fondo de una calle para ver cuando se mueve... aún con todo... a mi me gusta como se mueve.
Todo Modo Gráfico tiene por detrás una Línea de Comandos.

Proyecto: SnowCraft Remake (100%).
Proyecto: Bomb a Bomb Remake (100%).
Proyecto: Rally Mortal (87%).

[RETO]: 20lineas - [JUEGO]: eLaberinto[CONCURSO]: EL JUEGO DEL VERANO 2011 - [JUEGO]: PlayaBall
User avatar
TYCO
 
Posts: 3591
Joined: Tue Sep 02, 2008 7:38 pm

PreviousNext

Return to Gráficos

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 2 guests