Kel wrote:Podéis decir todo lo que veáis, porque cuando estoy yo solo mis ojos son solo dos y no veo los fallos tan facilmente... sin problema.
Traducción:
Kel wrote:Podéis decir todo lo que veáis, porque no os voy hacer ni puñetero caso, porque no teneís ni idea de modelar XD
Respecto a...
Kel wrote:TYCO wrote:Queda bien pero parece verse un poco uno de los pies a través de la falda cuando tiene el pies más a la izquierda (según vemos la imagen), en el otro pie no se nota.
Claro Tyco, pero tienes que pensar una cosa, si un juego lleva un modelo, generalmente lleva el 70% menos en cuanto a animación de los huesos, quiero decir que no tiene constraints, no tiene IK, ni tiene ningun tipo de cinemática o mecanismo, son simples frames volcados a una matriz y leido dentro del formato (.Mdl, .3ds, .x o lo que sea).
No he entendido mucho la verdad... pero que yo sólo decía que se se ve uno de los pies raro nada más, es en la parte de atrás de la chica, el otro pie va bien atrás, y en la parte de delante los dos pies van bien, es algo visual que salta a la vista, luego no importa que no sea realista la falda, eso ya es otro tema como el pelo.