Pixelart, Gráficos, 3d, dibujos...

Todo lo relacionado con el diseño de gráficos para videojuegos y en general.

Re: Pixelart, Gráficos, 3d, dibujos...

Postby Kel » Thu Aug 30, 2012 3:33 pm

Estoy retocando viejos proyectos. Erkosone... te acuerdas del niño del doublegum? ya le he pegado los brazos a la ropa.

Está listo para prenrender.. la armadura lista y solo es ponerle las animaciones. Al ser un muñeco simple no daría problemas (hasta los ojos son objetos separados). Puede que lo termine.

Era para un futuro double gum que nunca vio la luz (con más acción que el de cartas).

chara_ninoprerender0_sept2k12.png
You do not have the required permissions to view the files attached to this post.
User avatar
Kel
 
Posts: 715
Joined: Sat Sep 27, 2008 3:20 pm
Location: Málaga, Andalucia, España

Re: Pixelart, Gráficos, 3d, dibujos...

Postby erkosone » Thu Aug 30, 2012 4:36 pm

Tiene buena pinta jeje, me lo imagino correteando en un escenario 3D alegre con algunas cosillas que ya tengo diseñadas, haber si algún día sale algo de 3D y se puede hacer en gemix, tienes tiempo de sobras para terminarlo jeje.

Ultimamente estoy entrenando con un motor 3D bastante sencillo que funciona muy bien, si consigo dominarlo ya hablaremos ;)
User avatar
erkosone
 
Posts: 10654
Joined: Tue Feb 24, 2009 2:13 pm
Location: Barcelona.

Re: Pixelart, Gráficos, 3d, dibujos...

Postby Kel » Thu Aug 30, 2012 4:43 pm

Siempre puedes tirar de prerender hombre. Para hacer algo en motor 3d real... es casi más costoso de hacer si te metes en cosas con escenarios y tal.

Lo bueno quizás de un motor 3d es poder usar texturas pequeñas y camara ortográfica (todo recto sin perspectiva) ahi quizas, y tirando de opengl iria mucho más rapido que un motor 2d para un plataformas.
User avatar
Kel
 
Posts: 715
Joined: Sat Sep 27, 2008 3:20 pm
Location: Málaga, Andalucia, España

Re: Pixelart, Gráficos, 3d, dibujos...

Postby TYCO » Thu Aug 30, 2012 5:01 pm

Muy chulo, se parece a Calimero un poco ehh XD, ya le veremos en acción.
Todo Modo Gráfico tiene por detrás una Línea de Comandos.

Proyecto: SnowCraft Remake (100%).
Proyecto: Bomb a Bomb Remake (100%).
Proyecto: Rally Mortal (87%).

[RETO]: 20lineas - [JUEGO]: eLaberinto[CONCURSO]: EL JUEGO DEL VERANO 2011 - [JUEGO]: PlayaBall
User avatar
TYCO
 
Posts: 3591
Joined: Tue Sep 02, 2008 7:38 pm

Re: Pixelart, Gráficos, 3d, dibujos...

Postby erkosone » Thu Aug 30, 2012 5:05 pm

Kel wrote:Siempre puedes tirar de prerender hombre. Para hacer algo en motor 3d real... es casi más costoso de hacer si te metes en cosas con escenarios y tal.

Lo bueno quizás de un motor 3d es poder usar texturas pequeñas y camara ortográfica (todo recto sin perspectiva) ahi quizas, y tirando de opengl iria mucho más rapido que un motor 2d para un plataformas.


Un team con el que hablé hace un tiempo sacaron un juego llamado "Runing Fred" que es una pasada, el múñeco es muy parecido a este, me ha recordado ese juego jeje.
User avatar
erkosone
 
Posts: 10654
Joined: Tue Feb 24, 2009 2:13 pm
Location: Barcelona.

Re: Pixelart, Gráficos, 3d, dibujos...

Postby kozka » Thu Aug 30, 2012 5:16 pm

esta chulo por sacarle un pero la gorra es un poco rara
User avatar
kozka
 
Posts: 2111
Joined: Sun Feb 01, 2009 9:36 pm

Re: Pixelart, Gráficos, 3d, dibujos...

Postby Kel » Thu Aug 30, 2012 5:33 pm

Es el muñeco de la portada del doublegum... xD Si ,tiene una gorra minúscula es lo que hace que destaque su cabezón. XD

Tyco si se parece a calimero porque como es casi todo negro y con el cabezaco... pero teniendo en cuenta que está sin texturar ni na... yo con texturas la cosa cambia. Aunque un muñeco como este poco texturado lleva colores claros, cálidos y mas bien toon sin mucho detalle, pero bueno.
User avatar
Kel
 
Posts: 715
Joined: Sat Sep 27, 2008 3:20 pm
Location: Málaga, Andalucia, España

Re: Pixelart, Gráficos, 3d, dibujos...

Postby Kel » Fri Sep 28, 2012 1:30 pm

Buenas a todos!

He empezado a trabajar en proyectos propios ya... programación por mi parte también y mira que hacia años que no tocaba lenguajes. A ver si gemix pronto puede compilar para html5 y la web y me pongo con gemix :D por ahora estoy usando alternativas a flash que exportan a html5 y android... pero no descarto nada :D

Me he puesto a trabajar en "Retratos" tipicos de videojuegos. Estilillo manga que es lo que está de moda. Tengo pensado un juego de carreras estilo arcades neogeo, micromachines etc... y espero terminarlo. Ire poniendo los personajes, si es que llego a terminarlo xd

He empezado con el diseño de caracteres... ahi os pongo un pequeño preview y ya iré poniendo más (muy verde. aun). Estoy trabajando en digital y pixel, pero no descarto usar 3d para alguna cosilla. Saludos!

EDIT: es un proyecto web, juego para portales... tengo pensado terminarlo en 1 mes.

portrait_pix_boy0.png
You do not have the required permissions to view the files attached to this post.
User avatar
Kel
 
Posts: 715
Joined: Sat Sep 27, 2008 3:20 pm
Location: Málaga, Andalucia, España

Re: Pixelart, Gráficos, 3d, dibujos...

Postby Kel » Fri Sep 28, 2012 2:22 pm

joder, increible lo que ha mejorado GIMP 8.0 con el manejo de rutas. mucho más rapido que antes y se acerca a inkscape ... bien bien...

update:
(luz y sombra)

portrait_pix_boy2.png
You do not have the required permissions to view the files attached to this post.
User avatar
Kel
 
Posts: 715
Joined: Sat Sep 27, 2008 3:20 pm
Location: Málaga, Andalucia, España

Re: Pixelart, Gráficos, 3d, dibujos...

Postby erkosone » Fri Sep 28, 2012 7:50 pm

Kel mírate esto: para html5 es gratuito, y pagando 100 pavos exportas magicamente a C++ win32, Objective-C, Android, iOS..
http://www.monkeycoder.co.nz/

Tampoco te quiero engañar, Gemix le da 100 patadas en simplicidad para hacer juegos, pero Gemix por ahora no tira en web, en ese lenguaje tienes que currar bastante XD.. pero funciona bastante rápido y pagando funciona en todas las plataformas, hasta creo que nativamente en Xbox, psp etc..
User avatar
erkosone
 
Posts: 10654
Joined: Tue Feb 24, 2009 2:13 pm
Location: Barcelona.

PreviousNext

Return to Gráficos

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 4 guests

cron