Page 1 of 1

programa para anmacion grafica 2d por huesos

PostPosted: Sun Oct 28, 2012 12:58 pm
by kozka

Re: programa para anmacion grafica 2d por huesos

PostPosted: Sun Oct 28, 2012 2:33 pm
by erkosone
jeje está gracioso, eso lo puedo hacer yo en gemix con mi motor de constraints, tengo ya hecho algo similar, voy a ver si puede hacer junto con la egui un programa para crear un esqueleto al gusto y ir capturando frames.

La verdad es que es bastante sencillo hacerlo.

Re: programa para anmacion grafica 2d por huesos

PostPosted: Sun Oct 28, 2012 6:45 pm
by kozka
si es del progrma que hablamos de hacer. pero bueno si existe pos bien lo voy a probar ahora afer.

Re: programa para anmacion grafica 2d por huesos

PostPosted: Sun Oct 28, 2012 7:58 pm
by erkosone
Me he puesto a montar un sencillo test usando la egui y los constraints + verlet phisic, haber si sale algo majo y lo cuelgo, si no se quedará el mi baúl de basura que está repleto de inventos fallidos XD..

Re: programa para anmacion grafica 2d por huesos

PostPosted: Mon Oct 29, 2012 10:00 am
by kozka
hombre el programa este parece bastante potente, no me comeria mucho la cabeza, afer si terminas tus fisicas mejor XDD ,

Re: programa para anmacion grafica 2d por huesos

PostPosted: Mon Oct 29, 2012 12:45 pm
by erkosone
El programa este que hablas es muy chulo y tiene muchas opciones, yo estoy haciendo algo sencillo que permita crear un esqueleto al gusto con todos los parámetros configurables, luego ya me liaré a añadirle el tema de exportar la animación, está quedando majo jeje.. haber si cuelgo un test para que veas como está quedando, está chulo.

Re: programa para anmacion grafica 2d por huesos

PostPosted: Mon Oct 29, 2012 3:32 pm
by TYCO
DIV2 te creaba los sprites pero este le dices el sprite primero y el último y te los va creando él por lo que parece... sin tener que crear tu los intermedios... aunque una vez creados les puedes modificar... bastante interesante el programita!

Re: programa para anmacion grafica 2d por huesos

PostPosted: Mon Oct 29, 2012 3:45 pm
by kozka
bueno creo que hace un poco como hace 3d max con objetos flexibles que te los dobla y tal , asi que si dobla una pierna me imagino que como en 3d max podras decirle la tolerancia de pierna que se torcera de forma suave . lo tengo en casa afer si me lo miro un poco y os comento.