Spiderman wrote:Como siempre, me quito el sombrero Shao.
No entiendo de musica y no se si esto es facil o dificil de hacer, la verdad. Pero me das mucha envidia.
shao wrote:Un tema para la pantalla de título de un ficticio juego de naves.
Vortigano wrote:Un ex compañero de la especialidad de electrónica acá en Argentina que además es profesor de guitarra, en uno de sus últimos años de sus estudios formales en música le dijo a su profesor de armonía "ahora, con esto que vamos a aprender en este último año, voy a poder hacer que la gente sienta lo que yo siento seleccionando secuencias armónicas..." y el maestro le dijo: "no, el oyente puede experimentar algo completamente diferente a lo que te llevó a componer eso." Que genio
shao wrote:Vortigano wrote:Un ex compañero de la especialidad de electrónica acá en Argentina que además es profesor de guitarra, en uno de sus últimos años de sus estudios formales en música le dijo a su profesor de armonía "ahora, con esto que vamos a aprender en este último año, voy a poder hacer que la gente sienta lo que yo siento seleccionando secuencias armónicas..." y el maestro le dijo: "no, el oyente puede experimentar algo completamente diferente a lo que te llevó a componer eso." Que genio
Sí, eso es algo que yo he aprendido mientras he ido publicando música.
Algo que me pasa en muchas ocasiones es que las pistas a las que menos atención les presto, y las publico sin muchas pretensiones, son las que reciben más comentarios y entonces me quedo desconcertado... no entiendo.
Users browsing this forum: No registered users and 3 guests