He echo un letrero un poco original para el juego. De coca blanco, donde se puede comprar para subir el skill fuerza y vida o lo que sea... es gracioso y original jeje, no pensemos mal, que para el juego da su toque jeje.

Aqui el boceto.. pero aun falta muchisimo... Solo llevo 15 minutos para hacer eso. Vamos, el resultado final no es asi, ya que se ara todo desde 0 por la dibujante y detallado. Pero es para ir viendo el esquema y el diseño.

Sobre las animaciones vamos haber como lo hace esta..
ahora esta haciendo un dibujo para un trabajo que la han pedido con esta calidad..hacer una animacion asi se puede tardar bastate. Por eso quiero ver hasta donde puede llegar esta dibujante con un juego.

CicTec: Pero si cambias los nombres no creo que te digan nada y menos los diseños de todo. ¿no? aunque el target renegade ha saber donde esta la empresa jeje.
que demo? el target? si.. tengo a uno como ya comente. haber cuando terminemos la fase y los personajes ya probamos todo y haber hasta donde podemos llegar quienes quieran apuntarse si vemos que hay problemillas para hacerlo. Pero siempre es bueno que deis algunos detalles para hacer el juego desde 0. Yo apunto todo lo que me digais, si alguien quiere dar opiniones..
erkosone: No habia pensado en lo del esqueleto para las proporciones jeje. Habia pensado en un principio el personaje en boceto sin color ni definiciones.