[Info] MOUSE.X/Y Se topa en los Limites de Pantalla

Discusión en general sobre Gemix.

[Info] MOUSE.X/Y Se topa en los Limites de Pantalla

Postby SimulatorOne » Fri Jun 08, 2012 12:00 am

Hola

Esto es para Informar de que en esta beta 6.5.2, ya no es necesario programar el Limite de coordenadas del Raton en modo Fullscreen:

MOUSE.X y MOUSE.Y, ahora solo tienen limite desde 0 hasta el limite de pantalla de juego.

Ahora nunca saldra el mouse de la pantalla. ni dara coordenadas negativas, ni coordenadas mas altas que la pantalla

Para algunos usuarios de Gemix, esto es Bueno(nos ahorramos de programar los limites).
Para otros usuarios de Gemix, es malo.

Depende del proyecto.

Yo personalmente, lo veo bien este FIX.
User avatar
SimulatorOne
 
Posts: 6626
Joined: Tue Nov 17, 2009 2:52 pm
Location: Barcelona

Re: [Info] MOUSE.X/Y Se topa en los Limites de Pantalla

Postby TYCO » Fri Jun 08, 2012 12:48 pm

Por qué no vi eso en el workblog??? mmm

entonces si tienes un set_mode(640,480,32); y haces mouse.x=800; no te hace caso???
Todo Modo Gráfico tiene por detrás una Línea de Comandos.

Proyecto: SnowCraft Remake (100%).
Proyecto: Bomb a Bomb Remake (100%).
Proyecto: Rally Mortal (87%).

[RETO]: 20lineas - [JUEGO]: eLaberinto[CONCURSO]: EL JUEGO DEL VERANO 2011 - [JUEGO]: PlayaBall
User avatar
TYCO
 
Posts: 3591
Joined: Tue Sep 02, 2008 7:38 pm

Re: [Info] MOUSE.X/Y Se topa en los Limites de Pantalla

Postby erkosone » Fri Jun 08, 2012 1:18 pm

por que va a ser malo? lo normal es que no haga lo que hacía antes XD.. que de verdad que a fullscreen era algo estupendo cuando se te perdía el cursor XD..

Si no quieres que colisione nada con el mouse haces mouse.size = 0; y ale..
User avatar
erkosone
 
Posts: 10654
Joined: Tue Feb 24, 2009 2:13 pm
Location: Barcelona.


Return to General

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 5 guests