SDK.

Discusión en general sobre Gemix.

Re: SDK.

Postby GINO » Sun Oct 07, 2012 6:14 pm

No es solo la ram sino todo tipo de limitaciones del hardware, ram, vídeo, audio, procesador, etc.
User avatar
GINO
 
Posts: 2823
Joined: Thu Jul 31, 2008 10:25 pm

Re: SDK.

Postby erkosone » Sun Oct 07, 2012 6:39 pm

Solo con lo del sonido es para dejarlo correr :P tienes hacerte una partitura y reproducirla simulando un thread con el timer de la cpu y llamando por interrupciones al chip de sonido XD.. si.. es algo gordo..
User avatar
erkosone
 
Posts: 10654
Joined: Tue Feb 24, 2009 2:13 pm
Location: Barcelona.

Re: SDK.

Postby shao » Sun Oct 07, 2012 9:30 pm

Si ya veo, influyen practicamente todos los aspectos, yo creo que gemix se podria portar a partir de la xbox para arriba pero claro, quien usa ya esas consolas? poca gente.

Sobre eso de la musica asi era hasta que salio el cd supongo, era una tarea mas dificil hacer unas pistas pero claro tambien influye la experiencia, al ser mas dificil tambien puede ser mas gratificante, yo a veces cuando consigo facilmente lo que quiero (algun movimiento o operacion) me digo "ya esta?, esto era?, vamos tio, necesito algo mas complicado".
User avatar
shao
 
Posts: 6036
Joined: Wed Jun 17, 2009 4:51 pm

Re: SDK.

Postby CicTec » Mon Oct 08, 2012 11:15 am

shao wrote:Osea que el minimo de ram que deberia tener una consola seria de 16/32 MB para arriba para que gemix se pueda portar.

Gracias por la info chicos.

Como ram si

shao wrote:Si ya veo, influyen practicamente todos los aspectos, yo creo que gemix se podria portar a partir de la xbox para arriba pero claro, quien usa ya esas consolas? poca gente.

Si, como de dijo GINO depende da todo el hardware, el lenguaje de programacion que hay que usar, etc...
Es portable a todas las consolas mayores, incluso la PS1, aqui pero hay un problema mas: el tipo de licencia.
User avatar
CicTec
 
Posts: 16576
Joined: Thu Jul 31, 2008 10:18 pm

Re: SDK.

Postby TYCO » Mon Oct 08, 2012 5:21 pm

shao wrote:Sobre eso de la musica asi era hasta que salio el cd supongo, era una tarea mas dificil hacer unas pistas pero claro tambien influye la experiencia, al ser mas dificil tambien puede ser mas gratificante, yo a veces cuando consigo facilmente lo que quiero (algun movimiento o operacion) me digo "ya esta?, esto era?, vamos tio, necesito algo mas complicado".

Hablando de las músicas y de poca memoria... creo recordar varios juegos que venian en CD los instalabas y las músicas estaban en el CD como Audio-CD con esto ya no tenían que cargar las músicas en la RAM, ya que con un cable directo dentro del PC conectaba con la tarjeta de sonido para reproducir, y así no se mal gastaba RAM. Así alguno moderno que lo usa... el Age of Empires de Microsoft??? creo que sí, al menos el primero que salió.
Todo Modo Gráfico tiene por detrás una Línea de Comandos.

Proyecto: SnowCraft Remake (100%).
Proyecto: Bomb a Bomb Remake (100%).
Proyecto: Rally Mortal (87%).

[RETO]: 20lineas - [JUEGO]: eLaberinto[CONCURSO]: EL JUEGO DEL VERANO 2011 - [JUEGO]: PlayaBall
User avatar
TYCO
 
Posts: 3591
Joined: Tue Sep 02, 2008 7:38 pm

Re: SDK.

Postby kozka » Mon Oct 08, 2012 5:32 pm

que yo sepa y de age of empires lo se todo xDD . necesitabas el cd pero como seguridad , habia un parche no cd para todas las versiones de age of empires
y podias jugar sin el cd trankilamente.
algun juego si que llebara eso gravado por pista pero , vamos . no lo veo nada practico , ademas de ocupar medio cd con una sola cancion , vamos que no.
User avatar
kozka
 
Posts: 2111
Joined: Sun Feb 01, 2009 9:36 pm

Previous

Return to General

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 11 guests