Veo que tiene mucha utilidad, empezare por usarlos

no te imaginas lo largo que es el codigo del juego de Super SMASH TINO, tiene 6.781 lineas!!!

simulatorone wrote:Gracias!!
Veo que tiene mucha utilidad, empezare por usarlos
no te imaginas lo largo que es el codigo del juego de Super SMASH TINO, tiene 6.781 lineas!!!
program mygame;
include "enemies.prg"; // esta todo el codigo de los procesos enemigos
include "prota.prg"; // esta todo el codigo de los procesos del protagonista
....
begin
...
end
program mygame;
....
begin
...
include "fases.prg"; // codigo que carga las fases del juego, en mi caso son IF (fase==1) ... END
...
end
xdios wrote:Y sirve para cualquier tipo de codigo?, porque lo he probado con un trozo que no son procesos y no me funciona.
Me refiero que si el include debe ir al principio como pone Cictec:
- Code: Select all
program mygame;
include "enemies.prg"; // esta todo el codigo de los procesos enemigos
include "prota.prg"; // esta todo el codigo de los procesos del protagonista
....
begin
...
end
o se podria poner en medio del codigo? tipo:
- Code: Select all
program mygame;
....
begin
...
include "fases.prg"; // codigo que carga las fases del juego, en mi caso son IF (fase==1) ... END
...
end
xdios wrote:Y sirve para cualquier tipo de codigo?, porque lo he probado con un trozo que no son procesos y no me funciona.
Me refiero que si el include debe ir al principio como pone Cictec:
- Code: Select all
program mygame;
include "enemies.prg"; // esta todo el codigo de los procesos enemigos
include "prota.prg"; // esta todo el codigo de los procesos del protagonista
....
begin
...
end
o se podria poner en medio del codigo? tipo:
- Code: Select all
program mygame;
....
begin
...
include "fases.prg"; // codigo que carga las fases del juego, en mi caso son IF (fase==1) ... END
...
end
xdios wrote:Ok, ¿y con funciones si se puede? ¿o solo procesos?
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