Ahora que tenemos INLUDE..

Discusión en general sobre Gemix.

Re: Ahora que tenemos INLUDE..

Postby necro_vampire » Sat Nov 28, 2009 7:35 pm

xdios wrote:Ok, ¿y con funciones si se puede? ¿o solo procesos?

Se puede separar solo funciones en un prg,
solo procesos en otro
proceso y funciones en un tercero...

como mas comodo te resulte...

de todas formas mira el txt que dice Cictec, donde hay un boceto de como es el asunto
Image
Rein (K´)ah Al-Ghul
Infected with the Krieger strain of the Human-MetaHuman Vampiric Virus.
necro_vampire

Postby xdios » Sat Nov 28, 2009 9:22 pm

Bien, ya lo he visto, y me ha quedado claro. Gracias.
[RETO]: Concurso navideño - [JUEGO]: La Fábrica de Regalos
xdios

Postby hot_bru » Mon Dec 07, 2009 7:58 pm

Una preguntita.....

Si yo quiero poner por ejemplo un include para el protegonista, otro para el enemigo, bueno ya me entendeis...
Tendria que poner en esos .prg todas las variables del .prg original o solo el proceso del enemigo y este tomaria las variables locales y globales del otro?
hot_bru

Postby CicTec » Mon Dec 07, 2009 8:03 pm

hot_bru wrote:Una preguntita.....

Si yo quiero poner por ejemplo un include para el protegonista, otro para el enemigo, bueno ya me entendeis...
Tendria que poner en esos .prg todas las variables del .prg original o solo el proceso del enemigo y este tomaria las variables locales y globales del otro?

Las toma en automatico, donde las declares, simplemente recuerda si las defines en un PRG aparte simplemente incluirlo y ya funcionara :)
CicTec

Re: Ahora que tenemos INCLUDE..

Postby matt64 » Thu Dec 10, 2009 5:24 am

TEngo un juego de lucha con personajes bastante distintos... me gustaria modularlo y pense en crear un modulo prg para cada personaje (12 modulos)...
el juego es uno vs uno, por lo que solo necesitara cargar de a dos modulos por pelea.

Mi pregunta es la siguiente: en tiempo de ejecucion, se cargan todos los modulos prg en memoria como si fuesen un solo prg o se cargan los prg que se necesitan en ese momento?
es que no me gustaria que se carguen los 12 prg en una pelea, cuando solo voy a usar dos...

aprovecho el hilo ya que el tema es el mismo... y si ya se explico perdon, pero estoy atrsado con el foro....ya me pondre al dia...

gracias de antemano..

je je acabo de leerlo... creo q ya veo como funciona... entonces no importa nada de lo q dije.
el prg sigue siendo unico, solo es modulado para la comodidad nuestra...pues la compilacion lo "arma" como un prg de variaaas lineas..
matt64

Re: Ahora que tenemos INCLUDE..

Postby CicTec » Thu Dec 10, 2009 10:45 am

matt64 wrote:je je acabo de leerlo... creo q ya veo como funciona... entonces no importa nada de lo q dije.
el prg sigue siendo unico, solo es modulado para la comodidad nuestra...pues la compilacion lo "arma" como un prg de variaaas lineas..

Hola matt,

Si exacto, en compilacion se genera un unico codigo da todos los PRG incluidos. :)
CicTec

Previous

Return to General