Arduino en Gemix?

Discusión en general sobre Gemix.

Re: Arduino en Gemix?

Postby erkosone » Mon Jun 04, 2012 12:21 pm

Haber.. que a mi me da igual si se hace el modulo o no.. eso sería absurdo discutirlo, si se hace pues bien, si no pues también.. ahora bien.. poner en tela de juicio mi palabra cuando yo afirmo una cosa y erre que erre con que es mentira..

Por eso digo que el modulo me la pela.. que se me insulte llamandome mentiroso no me la pela tanto ya..
erkosone

Postby emov2k4 » Mon Jun 04, 2012 4:04 pm

Leí cada uno de los mensajes... parece que algunos los borraron... porque hay una parte que me perdí... , pero al parecer están peleando porque querían exclusividad ? , hay muchos lenguajes que haces las mismas cosas que Gemix y no hay nada de malo en eso !
emov2k4

Postby CicTec » Mon Jun 04, 2012 4:58 pm

emov2k4 wrote:Leí cada uno de los mensajes... parece que algunos los borraron... porque hay una parte que me perdí... , pero al parecer están peleando porque querían exclusividad ? , hay muchos lenguajes que haces las mismas cosas que Gemix y no hay nada de malo en eso !

No falta nigun mensaje ni se busca pelea o exclusividad (imposible), otra cosa es avanzar conclusiones que no son y/o determinados comportamientos, cuando ya ha sido dada una respuesta clara del porque una cosa no se ha hecho mas.
CicTec

Postby erkosone » Mon Jun 04, 2012 6:19 pm

No es una discusión emov2k4, nadie discute por hacer o no hacer el modulo.
Es igual, no hay problema.
erkosone

Postby CicTec » Mon Jun 04, 2012 6:41 pm

Para evitar en futuro "problemas" y/o malumores evidenciados en este thread, animo a todos los que esten interesados a usar el lenguaje (ahora y en futuro) a participar al siguiente THREAD
CicTec

Postby erkosone » Wed Jun 06, 2012 5:05 pm

Bueno, me congratula comunicaros que después de darle una paliza a CicTec y tenerlo atado a la silla 24 horas nos ha montado el modulo para Arduino :P :P :P

- No, fuera bromas, le pase la librería que hice "un poco cutre pero bueno XD" y ha programado el modulo para Gemix que se publicará en breve.

Paralelamente a esto, y por si alguien tiene intención de comprar un Arduino, yo ando desarrollando el software para controlar un robot a través de internet, tanto la parte en Gemix como al parte para el MicroControlador, si a alguien le interesa estará disponible en breve con source code incluido en la sección proyectos.

Un salduo, y gracias por el modulo CicTec :P
erkosone

Postby OscarBraindeaD » Wed Jun 06, 2012 6:51 pm

erkosone wrote:Bueno, me congratula comunicaros que después de darle una paliza a CicTec y tenerlo atado a la silla 24 horas nos ha montado el modulo para Arduino :P :P :P

- No, fuera bromas, le pase la librería que hice "un poco cutre pero bueno XD" y ha programado el modulo para Gemix que se publicará en breve.

Paralelamente a esto, y por si alguien tiene intención de comprar un Arduino, yo ando desarrollando el software para controlar un robot a través de internet, tanto la parte en Gemix como al parte para el MicroControlador, si a alguien le interesa estará disponible en breve con source code incluido en la sección proyectos.

Un salduo, y gracias por el modulo CicTec :P

Me alegro de que al final haya acabado bien la cosa :claphands:
OscarBraindeaD

Postby pinger » Wed Jun 06, 2012 7:31 pm

Pues la verdad es que esto pocos lenguajes de programación lo tienen de serie, sería un buen punto para Gemix, sobretodo tener la opción de trasladar un juego de ordenador a un verdadero combate en RL (Real life) a través de internet. Lo que no tengo tan claro es que tenga mucho futuro a día de hoy, pero es avanzarse a lo que está por venir y eso es lo que gemix debería de hacer en mi opinión, y no ir a remolque de lo que hacen los demás o hacía donde va el mercado en ese momento, pues cuando se acabe de programar, ya llegarás tarde.
pinger

Postby erkosone » Thu Jun 07, 2012 10:21 am

Por cierto, se me olvidó comentar que mediante esta librería se puede acceder a dispositivos móviles como telefonos etc, usando el puerto serie por bluetoth se convierte en una valiosa librería de comunicación inalambrica.
erkosone

Postby CicTec » Thu Jun 07, 2012 10:26 am

Para hacer este ultimo completamente deberia haber soporte completo a las plataformas, de momento al ser solo para windows, funcionaria solo en moviles que tengan sistema windows instalado.
CicTec

PreviousNext

Return to General