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Modulo 3D Externo para GEMIX

PostPosted: Tue Feb 16, 2010 2:38 pm
by erkosone
Hola buenas, al final se sabe algo sobre cuando estara disponible el modulo 3D que husó Ignis en su juego?

Estoy deseoso de poder catarlo, aunque no sea un motor 3d por hardware ni nada, el simple hecho de poder crear escenarios 3d ya es lo que ando buscando.

Re: Modulo 3D Externo para GEMIX

PostPosted: Tue Feb 16, 2010 2:59 pm
by CicTec
Hola erkosone,

Pues no tuve tiempo de preparar decentemente un pack con una API completa, tenia ya algo de antes, ahora lo subo en recursos, si necesitais ayuda preguntais de momento.

Saludos.

Re: Modulo 3D Externo para GEMIX

PostPosted: Tue Feb 16, 2010 10:44 pm
by Ignis
advierto q lo de crear escenarios 3D no lo veo del todo posible

La hiper3d carga modelos y los renderiza en tiempo real a un grafico, el cual puedes usar como el resto de graficos de fenix. Pero realmente no hay ni coordenadas 3D. Como digo, piensa en ello como "un render". Si eres habil y sabes como "tirar buenos renders" da la sensacion de tridimensionalidad

Re: Modulo 3D Externo para GEMIX

PostPosted: Mon Feb 22, 2010 4:54 pm
by erkosone
init_hiper3d(i.file,i.graph);



Esta linea me da error 34, nombre desconocido.

Alguna ayuda?

Re: Modulo 3D Externo para GEMIX

PostPosted: Mon Feb 22, 2010 5:23 pm
by CicTec
Hola erkos,

Es posible que no tienes la hiper3D.dll en la carpeta de la beta de Gemix, y por eso el compilador no encontra algun nombre de eso, pon la DLL en la raiz de la carpeta donde esta gemix.exe o en la carpeta win32 modules, ademas recuerda de ponerla manualmente en la carpeta donde tienes el juego, porque el IDE no la pone automaticamente porque no es una DLL oficial.