Duda origen de Gemix

Discusión en general sobre Gemix.

Duda origen de Gemix

Postby blostec » Wed Oct 15, 2008 6:20 pm

Hay algo que me pica la curiosidad, cuando conocí el proyecto Gemix había nombres que me sonaban como el de Riseven y Cictec. Luego me acordé que estaban en el desarrollo de ediv. Gemix es la continuación de ediv o es un proyecto independiente? La verdad es que ediv iba por buen camino, aun conservo la versión 013 y algunos ejemplos. Saludos!
blostec

Re: Duda origen de Gemix

Postby CicTec » Wed Oct 15, 2008 7:22 pm

Hola

No, Gemix es otro proyecto, yo estuve en principio pero principalmente como betatester, luego el equipo se desunyo y el proyecto fue abandonado, yo empece por primero un motor grafico2D (que fue la primisima version de lo que hoy tiene Gemix) y luego Gemix mismo por mi cuenta, hasta que, luego anos, volvieron Riseven y RooT de aquel grupo que sabian (hace tiempo, porque he quedado en contacto con ellos) que estaba haciendo un lenguaje DIV, para unirse al desarrollo.
CicTec

Postby RST » Sun Feb 15, 2009 4:07 pm

si, tambien Er_makina estaba ligado al proyecto. Pero lamentablemtne parece que se canso de programar ya que hace mucho que no le veo. Una verdadera lastima ya que Er_makina, lo digo para los que no lo sepan, pues era eso precisamente, una makina !!
RST

Postby RST » Sun May 09, 2010 8:35 pm

Quien no recuerda a Er_Makina.
RST

Return to General