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Y esos editores gráficos?

Posted:
Sun May 01, 2011 9:42 am
by erkosone
Bueno pues se que estaban "creo" Kozka y SimulatorOne dandole caña a unas herramientas de edición gráfica.
Como lo llevais, vais a sacar algo al publico en poco tiempo?
Es un tema bastante interesante.
Re: Y esos editores gráficos?

Posted:
Sun May 01, 2011 10:04 am
by kozka
yo sacare una cutre version pero con muchas pretensiones para esta o la siguiente semana ya que no tengo ordenador en casa y en la oficina es un poco cantoso el progrma de dibujo asin que eso..terminare esta beta de la que partir para ir añadiendole funciones y propuestas en las posteriores betas ,no es un programa clasico de dibujo y esta orientado para gemix hasta ahi puedo leer xD
Re: Y esos editores gráficos?

Posted:
Sun May 01, 2011 10:08 am
by erkosone
Yo estoy por renovar el PIXELL 0.38a a una versión con interface grafica estilo visual basic, lo que no se si empezar porque hay unos cuantos en marcha.
Hombre si el tuyo pa paralante pues esperare..
Acuerdate de meterle "RECORTE DE SPRITES".
Si necesitas ayuda de como hacerlo solo dilo es buen fácil y es una opción que no puede faltar jeje.
Re: Y esos editores gráficos?

Posted:
Thu May 19, 2011 11:49 pm
by SimulatorOne
yo tengo alguna mini tool, una de ellas esa de pintar texturas.
y otra es para crear una tira grafica de FNT fragmentada(usando varios MAPs), esa esta pensada para añadir caracteres extendidos. y te crea 1 map unica y completa. luego con Div2 la importas y por arte de magia se añade.
Re: Y esos editores gráficos?

Posted:
Fri May 20, 2011 10:01 am
by erkosone
En cuanto documente la GUI al completo me pongo yo también a añadir un editor gráfico a Pixell con lo básico del Paint, pero todavía no he consegido un algoritmo para el bote de pintura.
Haber si me pongo con eso tmb antes.