Miedo a que nos copien la Idea(y codigo fuente)

Hola
Este tema va para todos lo que compartimos, recursos, codigos, proyectos completos e incompletos.
Lo que publicamos nuestros proyectos.
Pues no se, si alguien esta preocupado, pero seguramente hay espias, vigilando nuestras ideas y copiarlas.
para luego una grandes compañias se aprobechen de nuestra idea y hacerlo full 3D de la muerte Pley3.
Que cosas no debemos hacer y que cosas podemos hacer como mucho.
Que debemos publicar de nuestro proyecto?
-Descripcion,Genero
-Aspectos tecnicos
-Codigos, Todo o parte del codigo.
-Graficos,fuentes
-Musica,sonidos
...
Yo creo que lo mas importante es no publicar nuestro codigo source en publico.
Ademas tambien nos pueden ripear nuestros graficos y abriendo el MAP/FPG sin contraseña.
Las FNT podrian tener Password tambien...
Yo dudo mucho que rompan la seguridad de las contraseñas en nuestro FPG/MAPs
Tambien el codigo fuente incrustrado y compilado dentro del .exe ... (Realmente existe el codigo PRG dentro del .exe??)
Tambien existe ese comando para encriptar los Files usando una password.
Tambien nos puede copiar claramente el concepto del proyecto. con solo leer nuestro hilo del juego, y capturas y video y mas si prueban el proyecto.
Alguien no se le a pasado por la cabeza todo esto? ese miedo, desconfianza?
Este tema va para todos lo que compartimos, recursos, codigos, proyectos completos e incompletos.
Lo que publicamos nuestros proyectos.
Pues no se, si alguien esta preocupado, pero seguramente hay espias, vigilando nuestras ideas y copiarlas.
para luego una grandes compañias se aprobechen de nuestra idea y hacerlo full 3D de la muerte Pley3.
Que cosas no debemos hacer y que cosas podemos hacer como mucho.
Que debemos publicar de nuestro proyecto?
-Descripcion,Genero
-Aspectos tecnicos
-Codigos, Todo o parte del codigo.
-Graficos,fuentes
-Musica,sonidos
...
Yo creo que lo mas importante es no publicar nuestro codigo source en publico.
Ademas tambien nos pueden ripear nuestros graficos y abriendo el MAP/FPG sin contraseña.
Las FNT podrian tener Password tambien...
Yo dudo mucho que rompan la seguridad de las contraseñas en nuestro FPG/MAPs
Tambien el codigo fuente incrustrado y compilado dentro del .exe ... (Realmente existe el codigo PRG dentro del .exe??)
Tambien existe ese comando para encriptar los Files usando una password.
Tambien nos puede copiar claramente el concepto del proyecto. con solo leer nuestro hilo del juego, y capturas y video y mas si prueban el proyecto.
Alguien no se le a pasado por la cabeza todo esto? ese miedo, desconfianza?