Page 1 of 1

[Info] MOUSE.X/Y Se topa en los Limites de Pantalla

PostPosted: Fri Jun 08, 2012 12:00 am
by SimulatorOne
Hola

Esto es para Informar de que en esta beta 6.5.2, ya no es necesario programar el Limite de coordenadas del Raton en modo Fullscreen:

MOUSE.X y MOUSE.Y, ahora solo tienen limite desde 0 hasta el limite de pantalla de juego.

Ahora nunca saldra el mouse de la pantalla. ni dara coordenadas negativas, ni coordenadas mas altas que la pantalla

Para algunos usuarios de Gemix, esto es Bueno(nos ahorramos de programar los limites).
Para otros usuarios de Gemix, es malo.

Depende del proyecto.

Yo personalmente, lo veo bien este FIX.

Re: [Info] MOUSE.X/Y Se topa en los Limites de Pantalla

PostPosted: Fri Jun 08, 2012 12:48 pm
by TYCO
Por qué no vi eso en el workblog??? mmm

entonces si tienes un set_mode(640,480,32); y haces mouse.x=800; no te hace caso???

Re: [Info] MOUSE.X/Y Se topa en los Limites de Pantalla

PostPosted: Fri Jun 08, 2012 1:18 pm
by erkosone
por que va a ser malo? lo normal es que no haga lo que hacía antes XD.. que de verdad que a fullscreen era algo estupendo cuando se te perdía el cursor XD..

Si no quieres que colisione nada con el mouse haces mouse.size = 0; y ale..