E estado haciendo pruebas con este formato tan antiguo....
Funciona... asta 25fps por segundo de 320x200pixeles... pero
existe una pega importante...
Ocupan mucho espacio y solo funcionan a 8bits de calidad... U_U¿
Pero e pasado un video de alta calidad mp4 y extraido el audio en un mp3 y el video pasado por VideoMach 5.3.2(excelente conversor y editor de video) al formato FLC:
- Code: Select all
VIDEO OUTPUT
File name.... C:\Game\Video FLI FLC\video.flc
Codec........ RLE + pixel difference from previous frame
Resolution... 320 x 180
Color depth.. 8-bit, single palette, heavy dithering
Frames....... 1,917
Frame rate... 25.00 fps, keep duration
Duration..... 00:01:16.680
Raw size..... 105.3 MB
Splitting.... 2048 MB
AUDIO OUTPUT
<undefined>
Adjunto el prg que hace reproducir este tipo de archivos con audio sincronizados.
Para que audio y el video vayan sicronizados hay que poner los FPS de nuestro juego igual que el video FLC.
Y siempre hay que ponerlo a 8 bits ya que no deja a 16/32...
y en pantalla completa da errores de colores del FLC...
Yo espero que un futuro Gemix de soporte para videos MPG,AVI,DiVX,MP4,WMV...
Ademas de poder tratarlo como si fuera un GRaph, y usarlo con flags,angle,size... y que soporte los 16/24bits...
no?