SimulatorOne wrote:Esto es para comentar, una vision de que seria la nueva beta, y eso que cictec y ninguno del team, me a dicho nada.
pero por lo que estoy viendo entre las sugerencias y los las correciones de bug solucionados (fixed-bugs)
Pues tambien y creo y opino que sera una gran Beta , tan buena como esta la 6.0
Creo que estara corregido practicamente la gran mayoria de Bugs corregidos y algunos muy graves y importante para el funcionamiento. Y me siento muy orgulloso de poder detectar unos cuantos y algunos graves, por ejemplo los max_ y min_ de tipo de datos: sbyte,int,dword,byte,word. ya que podria causar fallos importantes y confudir al programador.
De sugerencias, hay muchas, no se cualas se han implantado, pero se que vendran muchas y muy buenas features y overloads.
Ademas de una mejora importante de velocidad en las funciones mas usadas, no se cualos exsactamente pero son importantes.
Y eso que AUN estamos en modo SOFT por DirectDraw
El dia que salte Gemix que use OpenGL o Direct3D creo que iria mas rapido... no se que vendra antes, si Direct3D o OpenGL
Creo que OpenGL es el mas rapido....
Me gustaria dar gracias a todos de la comunidad quien usen Gemix y aporta sus codigos, sugerencias, bug encontrados y sus proyectos.
no me estoy despidiendo, pero siento que por lo menos yo e puesto un grano de mi parte a Gemix.
Mucho de nosotros sin darnos cuenta hemos aportado algo o muchas cosas a Gemix.
y gracias a eso, Gemix va siendo mas fuerte, solido y rapido Divlike que jamas he usado y el mas comodo.
pero no siempre estoy liado con Gemix, necesito de mi tiempo personal, de ocio, de sociabilidad y de relax.
tengo mis temporadas intensas y flojas, por eso muchos de mis proyectos van muy lento en avanzar.
erkosone wrote:Como me va a gustar... Gemix vive amigos, se diga lo que se diga por ahi..
Return to Novedades y Releases
Users browsing this forum: No registered users and 1 guest