<<< Gemix BETA 6.5 >>>

Actualizaciones, lanzamientos y últimas noticias sobre el lenguaje.

Re: <<< Gemix BETA 6.5 >>>

Postby MikePlatinas » Fri Feb 03, 2012 5:32 pm

ok, a ver si luego me paso
MikePlatinas

Postby negamartin » Fri Feb 03, 2012 6:43 pm

Y porque no lo subes a Mediafire?
Es gratis :)
negamartin

Postby SimulatorOne » Fri Feb 03, 2012 6:46 pm

yo lo compartiria pero erkos me pegaria a collejas.
aun asi, la version que tengo yo, personalizada viene del notepad++ de erkos, solo que he echo algunos retoques y correciones.

negamartin wrote:Y porque no lo subes a Mediafire?

si, yo tengo suvidos alli mis proyectos, y nunca se han borrado, y tengo un buen control de ellos.
SimulatorOne

Postby erkosone » Fri Feb 03, 2012 7:36 pm

negamartin wrote:Y porque no lo subes a Mediafire?

Sencillo, el paquete que os he pasado incluye la release 0.6.5 de Gemix, si lo subo a Mediafire o a otro lugar se van a crear copias por todo el mundo.. y entonces CicTec "con toda la razón del mundo" se va a enfadar bastante conmigo, y eso no quiero que pase, primero por que es totalmente denunciable, y segundo por que es una putada para el Team de Gemix.

Pensad que no estamos hablando de las fotos de la playa de mi prima en vikini.. hablamos de algo que tiene copyright y derechos de autor.
Prepararé unos pack´s sin la release de Gemix y entonces la subire a donde sea..

Total, que si subís algo vosotros me parece genial, pero avisados estáis, que no contenga nada realcionado con el compilador de Gemix, ya que estaréis infringiedo la ley y dando por culo al Team de Gemix.
Es por esto que está en un servidor privado, del cual YO soy responsable de lo que suceda con esos pack´s.

También comentar que, ya bajo aviso de Cictec que ha hecho la vista gorda para que podais bajar el pack, me comentó que eliminara el contenido de gemix de las descargas, y es lógico.

Estarán disponibles hasta el domingo, así que el que no lo tenga que lo baje ya, por que van a desaparecer.
erkosone

Postby BigHead » Fri Feb 03, 2012 7:37 pm

SimulatorOne wrote:si, yo tengo suvidos alli mis proyectos, y nunca se han borrado, y tengo un buen control de ellos.

Hasta que al FBI le de por cerrar mediafire alegando que eran amigo de los de megauppppsss ;) yo tendria otra copia más jeje
Hañime Bushi, nekonoashi
BigHead

Postby erkosone » Fri Feb 03, 2012 7:38 pm

BigHead wrote:
SimulatorOne wrote:si, yo tengo suvidos alli mis proyectos, y nunca se han borrado, y tengo un buen control de ellos.

Hasta que al FBI le de por cerrar mediafire alegando que eran amigo de los de megauppppsss ;) yo tendria otra copia más jeje

+1
erkosone

Postby negamartin » Fri Feb 03, 2012 10:11 pm

erkosone wrote:
BigHead wrote:

+1

Me too
+1
negamartin

Postby TYCO » Sat Feb 04, 2012 4:05 pm

erkosone wrote:Pensad que no estamos hablando de las fotos de la playa de mi prima en vikini.. hablamos de algo que tiene copyright y derechos de autor.
Prepararé unos pack´s sin la release de Gemix y entonces la subire a donde sea.

Unas fotos de tu prima en biquini tiene tanto copyright (derechos de autor) como Gemix, porque no puedes publicar sus fotos en ningún sitio sin su consentimiento y menos sacar beneficios con ello, vamos que te puede denunciar igualmente. Creo que sólo teniendo una vida pública como los famosos pierdes este derecho o se ve muy afectado vamos.

Ahora no ensuciemos/manchemos más, el Tema de la Beta 6.5, cualquier incidencia, hacerla en su correspondiente foro.
Todo Modo Gráfico tiene por detrás una Línea de Comandos.

Proyecto: SnowCraft Remake (100%).
Proyecto: Bomb a Bomb Remake (100%).
Proyecto: Rally Mortal (87%).

[RETO]: 20lineas - [JUEGO]: eLaberinto[CONCURSO]: EL JUEGO DEL VERANO 2011 - [JUEGO]: PlayaBall
TYCO

Postby CicTec » Sun Feb 05, 2012 10:10 am

Movida la consulta Aqui
CicTec

Postby MikePlatinas » Mon Feb 06, 2012 9:40 am

subelo a mediafire sin gemix y arreglado el tema
MikePlatinas

PreviousNext

Return to Novedades y Releases