De nada,
Abre un thread en mesa de ayuda sobre dudas, asi te podemos responder ahi, es mejor para organizar el foro y tener todo encentrado en un solo punto en lugar que ir hablando de 100 cosas en un unico thread.
CicTec wrote:necro_vampire wrote:el overloading para procesos esta pensado tambien?
No, porque no tiene mucho sentido, pero si tienes algun ejemplo valido para que lo tenga, lo voy a implementar, yo no le veo niguno.
necro_vampire wrote:CicTec wrote:necro_vampire wrote:el overloading para procesos esta pensado tambien?
No, porque no tiene mucho sentido, pero si tienes algun ejemplo valido para que lo tenga, lo voy a implementar, yo no le veo niguno.
Estuve pensando y ningun ejemplo que valga la pena, me convencio...
simulatorone wrote:
Program test_draw_reg; Begin set_mode(640,480,32);//si lo pones a 16bits te hace crash region=1; define_region(region,320,240,320,240);//el draw no funciona con la region establecida DRAW(3,rgb(255,0,0),255,region,120,160,320+160,240+120); Loop Frame; End End
el draw no se esconde en los margenes de la region.
El draw pinta sobre la region, es un bug.
Es un bug que ya te lo reporte hace muucho, en la 5.7
CicTec wrote:No quedan mas bugs conocidos por corregir, el lunes o antes resubire nuevamente la beta con todos los fix.
simulatorone wrote:si, tambien preparalo para linux, tengo curiosidad por saber si funciona igual de bien como en windows.
Me vajare una maquina virtual y un ubuntu, hare mis propias pruebas vajo linux.
creo que tambien se puede conseguir un MAC OS X para la maquina virtual...
simulatorone wrote:si, tambien preparalo para linux, tengo curiosidad por saber si funciona igual de bien como en windows.
Me vajare una maquina virtual y un ubuntu, hare mis propias pruebas vajo linux.
creo que tambien se puede conseguir un MAC OS X para la maquina virtual...
Geca wrote:Como compilo en Linux ????
geca@geca-laptop ~/Escritorio/GemixStudioBeta6.0_LINUX $ sh gemix -slinux32 test_gear.prg
gemix: 1: Syntax error: "(" unexpected
geca@geca-laptop ~/Escritorio/GemixStudioBeta6.0_LINUX $ sh gemix test_gear.prg
gemix: 1: Syntax error: "(" unexpected
geca@geca-laptop ~/Escritorio/GemixStudioBeta6.0_LINUX $ gemix
No se ha encontrado la orden «gemix», quizás quiso decir:
La orden «gamix» del paquete «gamix» (universe)
gemix: orden no encontrada
Pufff, el Linux me mata....
Return to Novedades y Releases
Users browsing this forum: No registered users and 4 guests