[Android] Consulta sobre futura compilacion y funciones...

Buenas
se que aun es pronto para saber realmente los posibles cambios que tendria el leguaje Gemix para compilar para Android...
Soy consciente de que algunas serie de funciones propia para PC/Linux, dejaran de funcionar, o daran error de compilacion.
supongo que para compilar para Android abria una constante en: es un supuesto:
compiler_options _gmxsystem_porting = gmxsystem_android;
si fuese asi, esto el compilador tendra en cuenta de esa serie de funciones, que no tienen sentido en Android,
Aun asi android tiene soporte nativo para Teclado fisico por OTG-USB, y MOUSE tambien, no deja de ser un S.O. tipo Linux realmente.
Ademas soporte para mandos gamepad por OTG-USB, o el mando de PS3,Wii simula una keymaper por teclado fisico + raton aun asi...
no se...
Pero por ejemplo el modulo de manejo de Ventanas, pierde sentido por completo. quizas a excepción al titulo de aplicación, suenen tener un titular en ejecucion de la aplicacion android....
el MODE_SET seria distinto, o limitado. añadiendo el modo de rotacion de la pantalla: 0,90,180,270
Naturalmente tendran cosas nuevas, que la version PC no dejaria compilar, son exclusivas para Android.
Cictec, como tienes el planing??
Dejaria de compilar, aun que tuviera funciones propia de PC? devolverian error, o simplemente no actuaría(no funcionan) vajo Android sin devolver error, esas funciones de PC.
y viceversa...
Yo de momento me estoy organizando mi codigo, y separandolo de una manera organizativa. usando includes con cuidado.
Abria una DOC API especial Android de las cosas exclusivas solamente??
Abra parte de la DOC de la Modern(exclusivamente, sin "alias",sin Legacy) que no serial 100% compatible con Android.
Ya nos contaras mas o menos el planing que tienes pensado
se que aun es pronto para saber realmente los posibles cambios que tendria el leguaje Gemix para compilar para Android...
Soy consciente de que algunas serie de funciones propia para PC/Linux, dejaran de funcionar, o daran error de compilacion.
supongo que para compilar para Android abria una constante en: es un supuesto:
compiler_options _gmxsystem_porting = gmxsystem_android;
si fuese asi, esto el compilador tendra en cuenta de esa serie de funciones, que no tienen sentido en Android,
Aun asi android tiene soporte nativo para Teclado fisico por OTG-USB, y MOUSE tambien, no deja de ser un S.O. tipo Linux realmente.
Ademas soporte para mandos gamepad por OTG-USB, o el mando de PS3,Wii simula una keymaper por teclado fisico + raton aun asi...
no se...
Pero por ejemplo el modulo de manejo de Ventanas, pierde sentido por completo. quizas a excepción al titulo de aplicación, suenen tener un titular en ejecucion de la aplicacion android....
el MODE_SET seria distinto, o limitado. añadiendo el modo de rotacion de la pantalla: 0,90,180,270
Naturalmente tendran cosas nuevas, que la version PC no dejaria compilar, son exclusivas para Android.
Cictec, como tienes el planing??
Dejaria de compilar, aun que tuviera funciones propia de PC? devolverian error, o simplemente no actuaría(no funcionan) vajo Android sin devolver error, esas funciones de PC.
y viceversa...
Yo de momento me estoy organizando mi codigo, y separandolo de una manera organizativa. usando includes con cuidado.
Abria una DOC API especial Android de las cosas exclusivas solamente??
Abra parte de la DOC de la Modern(exclusivamente, sin "alias",sin Legacy) que no serial 100% compatible con Android.
Ya nos contaras mas o menos el planing que tienes pensado